Jump to content

alguien sabe donde fueron a parar las chicas del PV sobre Libertad al 47X ???

Valorar esta discusión


soiiemaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

se que las anterioores ya no estan y son malisimas dicen....

y preguntaba si alguien sabe donden andan, si andan o otro pv o nose...

el pv esta sobre libertad al 47X tocando timbre y subiendo las escaleras...

ahi habian una coloradita llamada lola , una de rastas qe se llama vicky y otra negrita no me acuerdo bien...

ALGUN GATERO QUE SEPA ALGO DE ELLAS PORFAVOR!!!! :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe donde fueron a parar las chicas del PV sobre Libertad al 47X ???

 

Estimado... La otra sucursal es Corrientes 112X, edificio pegadito a una pizzería. La 840 era una mujer rubia, 50 y pico, que también se la ha visto en Uruguay 134X (el HQ de gozanos). Ya tiene tres posibilidades para seguir adelante. Hace unos tres años que no ando por la zona, estoy algo desactualizado. Espero que le haya sido de utilidad.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe donde fueron a parar las chicas del PV sobre Libertad al 47X ???

 

No es uno con una puerta de vidrio? si es el que yo pienso, es microcentrospa ahora. Hacen masajes sensuales, pero se puede garchar directamente. Si habia otras chicas ahi, antes, desconozco. Puse una xp hace poco con candela, yo la recomiendo, pendeja, tetona, buena onda, 600 la hora. Las demas chicas no vi mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe donde fueron a parar las chicas del PV sobre Libertad al 47X ???

 

Si unico timbre puerta de cristal, candela? ! Va ninguna mina de ahi lo vale!pasen dato de las anteriores minas q estaban allí!! Habia una morena terrible! Brasileña, habai un par mas muy buenas eso si en ese entonces a ese pv le juagaba muy encontra el departamento esta sin refacción, pase hace una par de mess y si se garcha sin mas ojo a mi me pidieron un$$$ 700 pt sin , asterisco no entregaba ninguna, las chicas eran muy copadas lastima que ninguna era mi estilo! PIDO Y APROVECHO ESTE TEMA, DAYOS DE KARINA JAMAS PUBICO, SU ÚLTIMO PARADERO ESTE PV CON OTROS DUEÑOS. .. NO PUEDO APORTAR MAS DATOS, DETALLES DE LA NENA RUBIA TIPO 1,70 VOS MUY DE NENA CARINOSA SENSUAL A LA VES, MUY LIMPIA, UNA MUJER QUE AL NATURAL ES MUY HERMOSA SE QUE TIENE Q ESTAR X MICRO CENTRO EN OTRO PV, ELLA SE CONOCIA UN PAR QUE YO X DEJADO NO ANOTÉ Y NI PEDÍ SUS TEL.ES PARAGUAYA. X FAVOR LOS GATEROS Q PASARON X ESTE PV, TIPO FECHAS DE LAS NAVIDADES PASADAS EN ADELANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe donde fueron a parar las chicas del PV sobre Libertad al 47X ???

 

si si estaba esa paraguayaa tambien !!!! ahi qe preguntarle bien al colega GREENPEACE qe tiene algo de info!

las ando buscando como loco !!!

 

- - - - - - - - - -

 

sii ahora es una cagada... no me caben una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe donde fueron a parar las chicas del PV sobre Libertad al 47X ???

 

me dijeron qe una de las chicas qe trabajaba ahi... qe se llamaba lola

ahora esta en Viamonte y Suipacha... pero nose la altura ni piso ni nada

ALGUNO SABE SI HAY UN PV AHI ???

 

Suipacha 67X pero yo personalmente no me metería ahí, hace un par de años estalló un quilombo con la alameda. Además es lo menos discreto del mundo, está rodeado de oficinas y encima es enfrente del edificio de rentas de la ciudad.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe donde fueron a parar las chicas del PV sobre Libertad al 47X ???

 

Greempace. Plis pasa la dirección exacta, 67? Si tenes mas de talles comenta , gracais colega

 

No se puede hacer eso, va contra las reglas del foro.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas