Jump to content

Cristina de TM y Fullmasajes

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

FULLMASAJES MASAJISTAS ARGENTINA

Ayer amaneci con terrible contractura en la espalda, estaba laborando en la oficina y tenia una hora libre (si o si en Palermo) a las 19. No me sobraba el tiempo para andar eligiendo, así que agarre el top five de Alanbrito. La llame a Cristina y OH, sorpresa podía (suerte de principiante).

Me apersone en Giuatemala y armenia, me recibio la recepcionista y me hizo pasar a una de dos habitaciones que parecían gemelas. Se apersona Cristina y es parecida a las fotos, un poco mas linda, un poco mas simpática, decididamente mas guerrera. Le mostré donde me dolía y me hizo unos muy buenos masajes sensuales durante un muy largo rato. Tan largo que en algún momento pensé que me iba a quedar sin postre. Los masajes fueron muy buenos, como única critica podría decir que son como muy eléctricos, va a mil. Pero no para despacharte, sino que es su estilo, pero a la larga (como luego comprobé), son efectivos Luego de los masajes en la espalda, hombros, brazos y manos, se subió a la camilla y empezo con las piernas, pasando mucho por los gemelos y el amigo que ya estaba empezando a izarse. Cada tanto yo metía mano, y descubrí que estaba en tanga y lolas (ni me di cuenta de cuando se saco la ropa). Empece a acariciarla y tiene una piel de seda, y un culo duro como el de una veinteañera, flaca, fibrosa. De golpe estaba acostada arriba mío, pasándome las lolas por la espalda y me hizo acordar mucho a Jessica (no publica), unos besos por la espalda, por los gluteos, acaricio a los gemelos y aunque me acomode un poco no paso por por el patio trasero, así que me di vuelta y nos comimos la boca mal, le chupe ese par de tetotas increíbles, hasta que me pregunto inocentemente: ¿Que queres hacer? Le pedí un pete, y me hizo un pete maravilloso, un ratito sin, luego encapucho y siguio peteando hasta que estalle de placer.

Me vesti y contento a seguir laburando un ratito mas.

Tablita:

cara: 6 de guerrera

Onda: 9

tetas: 9

masajes: 9

pete: 8 (porque es con)

cuerpo: 8,5

Lugar: 8

Baño: 7

Edad aprox: misterio ¿30 y pocos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina de TM y Fullmasajes

 

Excelente !! Cuanto te salió el postre Colega ??

400 masajes sensuales con ff y 600 con garchin.

Yo le pedi pete, y hasta el final no sabia cuanto me iba a cobrar. Chan chan chan (intriga) ...600$ Puta madre

Reincidencia: sin dudas

Viene con garantia de alanbrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina de TM y Fullmasajes

 

400 masajes con ff y 600 con garchin.

Yo le pedi pete, y hasta el final no sabia cuanto me iba a cobrar. Chan chan chan (intriga) ...600$ Puta madre

Reincidencia: sin dudas

Viene con garantia de alanbrito

Muy agradecido Dalequevá !!

 

- - - - - - - - - -

 

De acuerdo al relato y viendo las calificaciones me parece que vienen varias reincidencias.

Salvo alguna excepción creo que Cristina suma con mayoría de opiniones positivas.

Se agradece el aporte Dalequevá.

Saludos

Es muy cierto Clapton22 ! Voy a agendarla para conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas