Jump to content

Andrea IM Andreina TA Paula TM por Flores

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, me habian llamado la atencion sus fotos y previa consulta me mande a ver que onda...

 

se trata de :

 

196fbf_996c3041895548249f3a25f56c9369b1.jpg_srb_p_600_853_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb

 

 

Se la encuentra en todos estos links

Andrea - InfoMasajes

GUIA DE MASAJISTAS PROFESIONALES Y MASAJES en buenos aires argentina

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Me costo conseguir con ella, el lugar es indudablemente un PV y la recepcionista tiene unos cuantos jugadores de menos.

 

Por telefono me pasaron 400 el servicio basico con Relax, el resto mucho no me pudo aclarar por que a los 10 segundos de conversacion a la senora que me atendio se le flipo el bocho.

 

Es un conocido PV en Granaderos al 300, (pasando el corralon de Aguas) bastante enquilombado y con algunas xps que hablan de sus desprolijidades.

 

Como yo arregle en un horario bastante marginal esperaba no encontrarme con esos kilombos (ILUSO)

 

LLego al lugar, y me baja a abrir un Señor que no era el portero y me dice que pase que "la chica me espera" , Subo, me atiende la Nena, UN BOMBONAZO, 27/28 años de boca trompudita, bien arreglada y maquillada, con vestido muy corto, tacos, y chaqueta que medio abierta que dejaba ver un par de gomas ESPECTACULARES !!!

 

Pasamos a la habitacion, solicito Baño, Limpio, Jabon Liquido, Tohalla minuscula, higiene basica y me vuelvo al consultorio. Camilla Ancha, Musica tranquila con volumen acorde.

 

Empieza con los masajes sensuales, termino medio, hacia presion, no mucha, pero sevía.

 

Mientras hacia los masajes veniamos charlando, charla amena, y empieza a sacar temas calentones, que mis chongos, que me gusta esto, que me gusta lo otro... lo que le daba un color un poco mas "erotico" a la cosa.

 

Arrancamos con el DV empieza a despertar al amigo con caricias y manda un QUE LINDA PIJA PARA HACER COLAS ... a lo que pense "bien, vamos a hacer colas "ERRROR !!!

 

pregunto aranceles, me dicen un 400+ "por todo" y le doy el ok. (error mio no haber preguntado hasta donde el todo)

 

Se saca el vestido (abajo ya estaba en bolas) y saca a relucir un lomo ES PEC TA CU LAR...

Gomero hecho PERFECTO, un 98 con pezones medianos excelentes, cero grasa, culo parado, Piernas Firmes, cintura fina.

Vista de costado, era la version viviente de LA MULATONA... en las fotos da mas VEDETONGA; pero en persona esta mucho mejor.

 

Calza piloto y encapucha de una al muñeco (no hubo ni pre bucal ni nada sin) si hubo GP y cojida de boca furiosa ella en cuclillas y yo parado dandole a la boca con ganas.

 

Despues de espalda contra la camilla, intente mandar dedos al asterisco y muy sutilmente ella se acomodaba para que no le tocara el anillo.

 

 

Unos cuantos bombeos, verle las tetas bambolearse por el espejo y ella comerse los labios cuando le entraba estuvo muy bueno. y le pido que se recueste en la camilla para hacer un patitas al hombro que estuvo muy bueno, con apretujes de gomero y pajeada de parte de ella mientras me acariciaba el tronco cuando entraba... Intente, nuevamente con la pija mojada jugarle el asterisco y ooole por tercera vez.

 

Le segui dando duro, Le propuse dejarle los pibes en la boca y su no respuesta me dio a entender que tampoco le gustaba... acelere el bombeo, y descargue toda la descendencia justo cuando ella acababa.

 

Buen polvo, largo, pero falta de cotillones que en estos casos y con ese arancel eran esperables.

 

Higiene con la micro tohallita nuevamente y me retire del derpa al que habian dejado al mismo vejete que me abrio al ingreso para que me abra el egreso...

 

 

Amen de la tablita mis razones :

 

POR QUE SI :

- Por que la mina es un camionazo, esta muy buena y sabe quemarte la cabeza para que te calientes mucho.

- Por que no encontras "masajista" con ese lomo fuera del centro.

POR QUE NO :

- Por que ese pv en particular es Desastrozo en Higiene, Discresion y Desorganizacion Yo tuve suerte pero es muy probable que te comas un garron.

- Por que la nena para engancharte es VendeHumo, que le encanta esto y lo otro pero despues se hace la boluda y no lo hace. Osea, de pico es mucho mas trola que de trola. (se entiende)

- Por que a ese Arancel (800 por todo) espero un servicio mas completo,

 

Espero que sirva la data

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400 RM, 600 c/PT 800 C/Garche

Barrio: Flores - granaderos al 300

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 6

Link sitio web

 

Cara: 7

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 8

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 6

Reinicidencia: No

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andrea IM Andreina TA Paula TM por Flores

 

Te diste el gusto Al Pachorra, salió una muy buena xp.

Por lo que contesté en tu consulta veo que mi memoria no falló a pesar que pasaron varios años de eso.

La señorita nacida en Perú de acuerdo a tus comentarios mejoró aún más lo bueno que conocí.

La primera diferencia son las lolas que antes no tenía y la actitud que era buena la mantuvo e inclusive la incrementó.

Lástima lo malo del lugar.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andrea IM Andreina TA Paula TM por Flores

 

Como siempre un informe impecable, detallado y objetivo ...

 

Cuanta validez en sus "pros" y "contras" ....

 

Por lo que cuenta, si mejorara detalles importantes, sería un top ten, pero ... esas ausencias que comenta la hacer parecer cara conforme relación costo = beneficio ...

 

Vos hacer suspensión de plazos en el dossier ....

 

A Ud. estimado, felicitaciones por garcharse semejante bestia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andrea IM Andreina TA Paula TM por Flores

 

Querido AL:

Sumamente agradecido x tu informe y te deseo una pronta reivindicación de este claroscuro piletazo!

Terrible mujer, pero con modalidades serviciales bastante paupérrimas.

Seguimos viaje.

Gran abrazo y te felicito x el excelente informe!:pirate:

 

 

196fbf_996c3041895548249f3a25f56c9369b1.jpg_srb_p_600_853_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb

 

 

Es un conocido PV en Granaderos al 300, (pasando el corralon de Aguas) bastante enquilombado y con algunas xps que hablan de sus desprolijidades.

LLego al lugar, y me baja a abrir un Señor que no era el portero y me dice que pase que "la chica me espera" , Subo, me atiende la Nena, UN BOMBONAZO, 27/28 años de boca trompudita, bien arreglada y maquillada, con vestido muy corto, tacos, y chaqueta que medio abierta que dejaba ver un par de gomas ESPECTACULARES !!!

Calza piloto y encapucha de una al muñeco (no hubo ni pre bucal ni nada sin)

Regalito: 400 RM, 600 c/PT 800 C/Garche

Es Completa: NO

Bucal: CON

Besos: Piquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andrea IM Andreina TA Paula TM por Flores

 

Y te diste el gusto no más!! te salió bien y te lastraste terrible burra, la verdad que cuando leí tu consulta ese lomo me llamó la atención y llamé, tal cual te dijo a vos, la telefonista me pasó $ 400 x el básico y me dijo que estaban cerca de Carabobo y Rivadavia y cuando pregunté algunos otros detalles (si la niña estaba, horarios, etc) empezó a hablar no muy claro, titubeaba y la verdad que desconfié y no arreglé. La verdad leyéndote tengo la misma sensación, con la diferencia que con la confirmación tuya del terrible chasis y carrocería que porta la nena y a pesar de los NO muy bien detallados por vos, me tientan esas curvas, veremos.

Lo que queda claro es,como siempre,el excelente reporte tuyo, se agradece y va reconocimiento y fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas