Jump to content

Sheila de Exedra

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos... Ayer salia del laburo, y decidi volver a las pistas... ya que en quilmes sacaron a todos los burdeles.

Me diriji al bar exedra, 9 de julio y cordoba. Habia una dominicana rubia, buena delantera. Me pedi una pinta de cerveza y nos pusimos a hablar, lo gracioso fue que me dijo que me ofrecia una buena cogida en el telo. A lo que accedi. Pero como todo tiene su precio le digo, cuanto? 1000 + hotel.

A lo que respondi.. No, soy un humilde trabajador... lo bajamos a 600?

No, me responde 800

Fuimos al telo, aclaro que tuve que llevarla y traerla en taxi ( 5 cuadras, el tachero no entendia nada jajaja)

El telo es el que esta en tres sargentos, 250 la habitacion, nada del otro mundo.

Nos higienizamos y pasamos a la accion... siempre pt con. Se me sube y empieza a cabalgar, me daba rapido asi acababa ya que era 1 participacion (muy mal) igual no le salio como esperaba porque no soy de acabar rapido

cambiamos posiciones 3 veces hasta que me dice, bueno ahora no cambio mas, esta es la ultima. acabe y me fui, habran pasado 45 minutos

 

Tablita:

Gift: 1000, pero me lo dejo a 800 + 250 de hotel

cola: linda pero no entrega ( la puertie y me dijo oye que te pasa? )

tetas: 8

pete: 8

cara: 7

Reincidencia: NO

 

Pd: cuando salia entraron 2 rubias HERMOSAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila de Exedra

 

las minas que rabajan tanto en Exedra com en el Orleans , tiienen una relacion baja d servicio pretacion , son muy caras para lo que ofrecen en calidad y tiempo de atencion, por lo grel en un polvito con un petsito a las corridas para salir pronto y enganchar otro cliente, siemprehay que sumarle a sus onorarios el costo del telo. Para mi no son buenas opciones a no ser que uno se este quemando y necesite una atencion de urgencia pero solo para descargar y olvidar.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila de Exedra

 

las minas que rabajan tanto en Exedra com en el Orleans , tiienen una relacion baja d servicio pretacion , son muy caras para lo que ofrecen en calidad y tiempo de atencion, por lo grel en un polvito con un petsito a las corridas para salir pronto y enganchar otro cliente, siemprehay que sumarle a sus onorarios el costo del telo. Para mi no son buenas opciones a no ser que uno se este quemando y necesite una atencion de urgencia pero solo para descargar y olvidar.
-

Comparto plenamente. Creo que alguna vez lo comentó el colega en alguna experiencia que redactara respecto a una callejera de las zonas aledañas al café Orleans de nombre Sofía.

Solamente tuve una sola XP buena con una piba de Orleans y con la que luego fue mi amiga Tania BG que en sus comienzos laburaba en Exedra. Ahora, es como dice el estimado colega: son caras, están para pescar incautos, hay que pagar telo (más taxi como en este caso). Es preferible pasar por otro lado, que en esa zona hay miles de reductos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas