Jump to content

xp mariel de area masajes otra que esta para el retiro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A ver esta mina la conoci del armoy spa la describo es bajita1,58 muy buenas tetas y naturales con pezones acordes,flaca y la cara no es su fuerte lindo pelo comedor estropeado.En armony hacia solo masajes sensuales + rm y por 100 mas accedia a un erotico masa buenos besos ahora todo peor.

Desfilo por varios lugares av rivadavia,maipu y corrientes aclaro no fui ahi,ahora esta en uruguay al 1400 muy trasmano ese lugar uruguay y santa fe,llego y me recibe en voz baja calzas negras musculosa y buena delanterame hace pasar arriba hay dos gabintes uno abjo y uno arriba el de abajo tien baño este no y con cama bueno antes habia garche ahora no.Arranca los masajes previo ducha el baño bien,para que cero onda con mañas conversacion de obligacion ofrece el dv pregunto por la cama nooooo ya te dije que no hay mas que rm a lo sumo me saco la musculosa tocas podes chupar bueno.Para que empiezo a tocar no apretes hay me duele asi no asi no,previo para arrancar el rm una de vueltas,besos noooo doy otra mina con mañas y para empezar el rm no para que se ve la sombra habia otro tipo abajo y basta de gatero colega otro tipo no es mi amigo un circo esta mina,yo no se las conocen de distintas medidas y acuso 42 años.Ahhh el plato fuerte terminado todo 36 min estuve UNA ESTAFA

 

CARA:6 PA ATRAS

LOLAS:9 MUY BUENAS YQ UE CUANDO UNO CHUPA O TOCA LE DUELE O LE MOLESTA

BESOS:NOOOO

GARCHE:NO HAY Y LA CAMA ES PARA DORMIR LA SIESTA DIJO YA LO CREO NO VA A IR NADIE

PT:NO USE

MASAJES.2 CARICIAS Y SE MANDABA LA PARTE DE GRAN MASAJSITA NO TIENE FUERZA

INSTALACIONES:4 NO VUELVO MAS AHI SI VAS AL GABIENTE DE ABJAO NO TIEN BAÑO

LINK:15-3356-5956 Mariel - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

RECOMENDACION:QUE LARGUE YA ESTA GRANDE PARA ESTO

GIFT:400 MASAJES PEDORROS Y 200 POR MASAJES PEDORROS

RELOJEA:36 MIN ESTUVE NO ACLARES QUE OSCURECE

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp mariel de area masajes sensuales otra que esta para el retiro

 

Perfo, no te puedo leer más, me deprimí...

[ATTACH]42757[/ATTACH]

Vamos a tomar café un día de éstos y te sacás la mufa; igual creo que se está haciendo una colecta en el foro para que te haga masajes esta chirusa:

Scarlett-Johansson-Wallpapers-6.jpg

 

 

todo bien y se que lo de los chistes con las fotos lo haces con humor,dos cosas mira pegarme un tiro es si tuviera un problemon fliar y economico y todo figurativamente hablando.

Esto es gateo sabes que te puede ir mal,no seria peor que bolaceara y diria me fue barbaro soy un winer cuantos lo haran.

Dos aclaraciones con cecilia garchamos lindo despues salio con un martes 13 y tengo otra buena xp con angeles de quien no subo xps por que hay millones ni tampoco la srta necesita de mi ni de un foro y algunos se quejaran de la reserva pero la atencion es excelente y el lugar de la ostia,si voy a contar siempre todo lo lindo no seria foro seria foro de buenas xps y las minas tarian chochas nadie las criticaria amigo jim,desde que lo veo en este puesto de colaborador a borrado la palabra critica del diccionario gatero o me parece?.Le mando un saludo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp mariel de area masajes sensuales otra que esta para el retiro

 

Mmm, no, no, no, nada que ver perforador, sólo estaba tratando de levantarte el ánimo porque te notaba algo caído pero lo interpretaste mal, casi te diría que lo interpretaste como el culo.

En primer lugar no soy colaborador de nada más que haber pagado un aporte que me pareció apropiado dado que. según lo afirmado por el administrador, el foro estaba en crisis económica y lo necesitaba.

En segundo lugar no hace falta que me expliques como son los foros de esta clase porque hace muchos años que ando en ellos (éste y varios otros) y conozco las diferencias entre ellos y en el manejo de las xps y los pseudo winners.

Y, por último, te cuento que me rompe soberanamente las pelotas que me enjuicies con la inexistencia de críticas; si no las hago es porque no las tengo, así de simple.

Suerte.

 

me querda claro que te enojaste y van mis disculpas te conozco personalmente sos buen tipo y m epárece una tonteria enojarse por distintas opticas de xp con gatos,saludos amigo y van mis disculpa snuevamente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp mariel de area masajes sensuales otra que esta para el retiro

 

Lo lamento Perfo y me jode tu mala xp.

Repito lo que te dije muchas veces y seguramente vos recordás, cuando la mano viene mal hay que ir a lo seguro, a lo conocido, algo probado y aprobado como garantía infalible.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp mariel de area masajes sensuales otra que esta para el retiro

 

Mi querido perforador del sur:

Sumamente agradecido x tu reporte y te deseo prontísima revancha de tu afrentosa XP con tan indigna terapeuta!

Como no miro mucha la cara de las damas, esta doña me recontra cabe anatómicamente. Pero...con tan funesto accionar comercial no me qda + remedio q tirar su xpediente a la papelera de reciclaje.

Lamentablemente, vivimos tiempos de escasez cuantitativa y cualitativa de maduras.

Mi viejo, vuelvo a agradecer tu camaradería x advertirnos de tan mañosa doña.

Gran abrazo!:pirate:

 

es bajita1,58 muy buenas tetas y naturales con pezones acordes,flaca

LOLAS:9 MUY BUENAS YQ UE CUANDO UNO CHUPA O TOCA LE DUELE O LE MOLESTA

BESOS:NOOOO

GARCHE:NO HAY Y LA CAMA ES PARA DORMIR LA SIESTA DIJO YA LO CREO NO VA A IR NADIE

PT:NO USE

MASAJES.2 CARICIAS Y SE MANDABA LA PARTE DE GRAN MASAJSITA NO TIENE FUERZA

INSTALACIONES:4 NO VUELVO MAS AHI SI VAS AL GABIENTE DE ABJAO NO TIEN BAÑO

LINK:15-3356-5956 Mariel - Masajistas Masajes Terapeuticos

RECOMENDACION:QUE LARGUE YA ESTA GRANDE PARA ESTO

GIFT:400 MASAJES PEDORROS Y 200 POR MASAJES PEDORROS

RELOJEA:36 MIN ESTUVE NO ACLARES QUE OSCURECE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas