Jump to content

Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link...

15-3942-5503 Patricia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Experiencia de hace aproximadamente 10 dias. Habia leido hace unos meses 2 XP acerca de ella, y la tenia agendada. Por razones de economia, pude conocerla recien ahora.

 

Vamos a partir de la base que la faena cuesta $700 única tarifa. Es un precio caro, pero de ninguna manera es una estafa, sino que por el contrario, vale la pena pagarlo.

 

El edificio y el depto. son nuevos. O sea, 10 puntos (hasta tiene losa radiante!). Portero no hay. Y cuando tocas el timbre, ella te dice que te envía el ascensor vacío, para que subas...

 

Golpeo la puerta y se asoma... Primera impresión, no del todo buena. Las fotos la benefician. Ella es del tipo de madamas veteranas, mas de 50 abriles, putas viejas, y consecuentemente experimentadas en el rubro. Muy amable en el trato, correcta al hablar, y conocedora de hacer sentir bien a su client... eeh, digo, paciente...

 

La sesion se desarrolla sobre tatami, con ella completamente desnuda, sentada sobre nuestra cola, haciendonos masajes sensuales en la espalda. A excepcion de sus tetas (son chiquitas, caidas, y feas :046:), tiene buenas curvas. Las piernas y la espalda me encantaron. Y su cola, si bien no es muy grande, es dura e interesante. La chuchi depilada y sin olores. Buena percha para su edad...

 

Los masajes son BUENISIMOS... son pesaditos, y con tecnica. Nada de improvisar, o de simplemente pasar una crema y acariciar. Es masajista sensual de verdad. Tambien realiza body-massage, o sea, te masajea con los pies, con la concha y con el culo...

 

A la hora de los bifes, es una verdadera bestia. Oral sin, te tranza sin ningun problema, te mete la lengua hasta el estomago, te hace beso negro, etc, etc... Y disfruta cuando se le devuelven gentilezas... Posiciónes? todas las que se pidan... Mientras te coge, te mira a los ojos y te respira fuerte. A nada le dice que no... No hace escandalo, ni se pone a gritar, ni te hace actuaciones... solo se enfoca en complacerte y hacerte llegar al orgasmo en el tiempo que necesites.

 

Limpieza de toda índole: excelente.

Reincidencia: sí, probablemente esta semana...

 

Para tener en cuenta:

Si buscasn pendejas esculturales, desembarcar en otros puertos.

 

Sugerencia:

Tomarse 1 bardal antes de ir, y tenes masajes y sexo garantizados!!!...

 

Salud barra gateril :pirate: !!!

 

 

PD. No sé si será completa, no le pregunte...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

BUENA XP!!! gracias por compartirla.

 

De vez en cuando, la balanza pesa mas del lado de la experiencia. Hay niñitas que ni idea, pero seducen por el cuerpo.

 

Voy a visitarla y despues cuento.

 

Pregunta... de cara es fea? zafa? parecida a que famosa?

 

Gracias por compartir.

 

Saludos, Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

BUENA XP!!! gracias por compartirla.

 

De vez en cuando, la balanza pesa mas del lado de la experiencia. Hay niñitas que ni idea, pero seducen por el cuerpo.

 

Voy a visitarla y despues cuento.

 

Pregunta... de cara es fea? zafa? parecida a que famosa?

 

Gracias por compartir.

 

Saludos, Roberto.

 

 

La cara es la de la foto, pero un tanto mas "castigada"...

 

Aqui pego otro link, en donde se la puede ver algo mejor... Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

yo creo q si los $700 valen la pena en el hecho de q demuestra una muy buena actitud y que no le molestan los besos, los toqueteos, y encima nadie te jode o sea que si pegas buena onda no te controla con un "nene dale termina q es la hora" y...mal no esta no?

a veces las maduras le ponen mas onda que una pende...

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

Alambrito,

hace mucho que todo el foro sabe que tipo de mujer no te gusta. A qué atribuís esa pulsion tuya de repetirlo a cada oportunidad? Se lo decís al foro o te lo decis a vos mismo?

 

No nos hagas perder tiempo repitiendo que no te gustan las que miles de veces ya dijiste que no te gustaban y segui aportando sobre las que si te gustan. ESA es data valiosa, la otra es al pedo.

 

Saludos cordiales,

 

También es al pedo tu post, si no estas de acuerdo con alanbrito seguí de largo y listo, si no es un ida y vuelta que no suma.

Es mi modesta opinión.

Salu2

 

Leonino,

 

pequeño alambre tiene un estilo para comentar, en las xp que no son de su estilo, que es desagradable y degradante para quien las posteó.

 

Si vos comentas que te gustan los chinchulines y yo te digo que te agradezco tu experiencia pero que la tripa con grasa no la como ni en pedo, no es un comentario neutro sino que contiene una opinion descalificadora para con el el gusto ajeno.

 

Es un usuario que le sirve al foro porque genera mucho contenido y de calidad, pero que debiera tambien respetar, o por lo menos fingir mejor que respeta, los gustos ajenos.

 

Saludos cordiales,

 

Alanbrito es así tomalo o dejalo es su estilo.

Salu2

 

yo soy asi, tomame o dejame, es mi estilo.

 

que el maltrato salga gratis a mediano plazo no le sirve a nadie y tampoco tengo porque bancarmela

Logodedalus, el estilo de Alanbrito ya lo conocemos todos, que aporta mucho también lo sabemos, vos lo decís en tus mensajes.

Cuando considero que se le sale la cadena se lo digo, pasó muchas veces y él sabe lo que pienso.

En este caso no me parece que descalifique al colega, él tiene su opinión, vos otra que es diferente y respetable pero coincido con lo dicho por Leonino.

No es cuestión de perder tiempo como bien dijiste sino en caso de no gustarte lo que escribió expresás tu pensamiento si querés hacerlo o lo dejás de lado pero no nos enredemos en un conflicto estéril que no le sirve a nadie.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas