Jump to content

Alejandra Tacos Altos TA

Valorar esta discusión


ganymede138

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días colegas,

 

Paso a dejar info sobre Alejandra de Tacos Altos. La he visitado varias veces en los últimos meses.

 

La muchacha se encuentra en Microcentro, casi esquina Av Cordoba y 25 de mayo (casi Av Alem). Aparentemente comparte departamento como mínimo con una amiga (no se si más, nunca la/s vi), pero si puedo asegurar que no es un privado. La chica se maneja independientemente. Su gift es de $800 la hora en todo concepto.

Baño chico con todo lo necesario. Entiendo que uno se puede duchar aunque nunca hice uso.

 

Tiene unos 28-34 años, con un muy lindo físico (la cola es un poema). Realmente muy buena onda.

Si bien las fotos tienen photoshop (estimo un 10 - 15%), la cola que se ve en la foto es la cola de ella.

Opinión personal, el único punto flojo de Alejandra son sus pechos. Chicos y bastante caidos (se nota que dio de amamantar) pero que responden muy bien frente al estimulo.

 

En la acción, el oral es muy bueno, sin HEF con visita a los amigos. Lo hace muy bien. Le gusta recibir placer oral también a ella. Vale aclarar que las veces que la visité estaba muy bien higienizada, 0 olores como corresponde.

 

El garching es muy bueno, cuando la posición elegida lo necesita ella es muy activa, se mueve muy bien. Sabe lo que hace. En otras posiciones toma un rol más pasivo como corresponde. Es completa, y hacer esa cola es una imagen muy bonita. Se banca cualquier posición.

 

En fin, no quiero sonar que estoy haciendo publicidad a la muchacha, pero personalmente es una chica que me gusta tanto físicamente como el servicio que brinda, por lo cual me siento en el deber de compartirlo.

 

 

 

Dejo tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 8

Cola : 10

Lolas: 5 (Naturales)

Onda: 9

Pete: 8

Garching: 9

Dpto: 6 (compartido)

Gift: $800

Link: http://www.tacosaltos.com/14378-alejandra-15-3699-3316-microcentro-mujeres.html

Reincidencia: Si. Esta semana que se está acabando intenté contactarla sin éxito, capaz se tomo algunas vacaciones. Intentaré nuevamente esta próxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra Tacos Altos TA

 

Estimado, primero que nada le agradezco el tiempo que se tomó para redactar la exp.

 

Me gustaría hacerte una consulta: Si bien en las fotos se ve una parte de la cara difuminada, que tan distinta es en persona a lo que se puede llegar a apreciar por fotos? (Puntualmente en la cara). La estoy viendo hace tiempo pero quería una experiencia para confirmar.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra Tacos Altos TA

 

Estimado, primero que nada le agradezco el tiempo que se tomó para redactar la exp.

 

Me gustaría hacerte una consulta: Si bien en las fotos se ve una parte de la cara difuminada, que tan distinta es en persona a lo que se puede llegar a apreciar por fotos? (Puntualmente en la cara). La estoy viendo hace tiempo pero quería una experiencia para confirmar.

 

Muchas gracias.

 

Por lo poco que se aprecia en la foto, coincide con la realidad.

 

El rostro no es su fuerte (no está para modelo de revista claramente), pero a mi gusto es una linda chica.

Tiene ojos claros, es un poco peliroja (calculo que teñida, me parece que en la publicación sale bastante más peliroja), piel blanca, cejas bien finitas, dientes parejos. Se le nota una edad de 30 años.

 

No se si mi respuesta le sirve compañero, es dificil describirla exactamente, pero si tiene miedo de encontrarse un reptil este no es el caso. Tampoco es el caso de encontrarse una Valeria Mazza.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Alejandra Tacos Altos TA

 

estimados colegas, de quién está hablando el amigo es de Alison de Mimosas en menesaje anterior ya lo dije, conocida por su buen trasero o Culo, pocos pechos, buena atención y de rostro según los gustos. Siempre la tengo presente, solo me detiene el costo de $800. UN abrazo y mi felicitación al forista, y que se quede tranquilo porque su XP no tiene nada de duda. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas