Jump to content

Micaela BG (chiquita y completita)

Valorar esta discusión


benny blanco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llegue temprano a capital el sábado y quería descargar de mañana ,asi que la noche anterior había coordinado con la única que me podía atender sábado 9 hs Micaela Bg esta por tribunales (viamonte y uruguay) el edificio retranquilo me abrió de arriba sin portero segundo nivel de ascensores subo toco timbre y tardo varios minutos en abrir recién había llegado .Es chiquita ,nada guarra,tetitas chicas y lindas piernas ,la desnude la puse en 4 ,le chupe ese conchita y ese culito hermoso que tiene y le pedi la cola de una ,se puso gel pero yo ya estaba al palo y venia bastante cargado asi que como me costaba meterla por colectora baje unos centímetros y se le meti por autopista muy apretadita le di en 4 varios bombeos y acabe.charla intergarching tiene 2 nenes y no le da para mantenerlos asi que decidio dedicarse a esto,toma pocos turnos ,la panza es plana no tiene cicatrices de cezarias partos natural.me pregunto si podía hacerme el pete sin y le dije que si ,me peteo muy bien el amigo estaba difícil para volverlo a levantar pero succiono también se la tragaba toda y en lugar de pararla para hacerle la cola la deje seguir y me saco hasta la ultima gota y se fue a escupir al baño .

 

Link publicacion en BairesGirls

 

 

 

 

tabla :

 

gift : 800

cara. 7

cola 8 (entrega)

lugar 7

cuerpo 7 chiquita

 

cualquier inquietud me preguntan

 

Benny Blanco (Benny blanco from the bronxs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Micaela BG (chiquita y completita)

 

Hoy habia arreglado para verme a la tarde.

 

Fui en hora.... llame cuando estaba a una cuadra y me atiende la amiga y me dice q Micaela se tuvo q ir y no me pudo avisar pq no tenia bateria......

 

 

Me re planto !!

 

 

Yo lamentablemente la tacho, lo de cancelar lo puedo entender, pero que no te avise no lo perdono, sobre todo pq cuando coordinamos me pidio por favor que si yo no podia ir la llame para avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas