Jump to content

Masajista por San Telmo??

Valorar esta discusión


Sebolla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas esta es la primera vez que posteo, buscaba Masajistas Sensuales recomendable por San Telmo, encontré una Melisa y no la pude ubicar. Una chica linda, no probé nunca chicas pagas así que me gustaría una onda medio exhuberante. Lo que quiero es un masaje con la chica desnuda, con PT y que se deje manosear. Que atienda al mediodia para ir a la hora del almuerzo. Nada si garcha o no no es problema, por los 500 de gift es aceptable. Saludos y gracias, espero arrancar alguna vez, conocí elforo hace un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual por San Telmo??

 

LInk:
(Fijate esta señora...) Publica como KAREN O ROMINA.

 

Tuve una experiencia con ella hace unos 4 años !!.., esta por
Chile y Tacuari,
yo la visite un domingo por la tarde...(en coma lacteo...), publica con distintos nombres en distintos sitios..., la exp. tiene algunos detalles bizarros es su casa, hasta te invita a comer, la mina es una vete de
casi 50 años
, bien llevados pero relax olvidable,
no fui mas
...

 

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual por San Telmo??

 

LInk:
(Fijate esta señora...) Publica como KAREN O ROMINA.

 

Tuve una experiencia con ella hace unos 4 años !!.., esta por
Chile y Tacuari,
yo la visite un domingo por la tarde...(en coma lacteo...), publica con distintos nombres en distintos sitios..., la exp. tiene algunos detalles bizarros es su casa, hasta te invita a comer, la mina es una vete de
casi 50 años
, bien llevados pero relax olvidable,
no fui mas
...

 

[/quote

 

Esta señora es bastante rara. Estuve con ella hace no demasiado tiempo por razones de fuerza mayor. jejejeje. Un fin de semana. Totalmente olvidable. No vale la pena. De cuerpo está espectacular para la edad, pero el servicio es de muy bajo nivel. Repetí varias veces por lo del fin de semana y siempre vuelvo a caer, pero me parece que esta es la última y no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas