Jump to content

Paola de Fitz Roy

Valorar esta discusión


markoalto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de bastante tiempo sin ir a este lugar, y confirmar que todavía existe, decido darme una vuelta, ahi en Fitz Roy y Muñecas.

 

Al recibirme, me entrega una bata y paso a la ducha.

 

No doy detalles del jacuzzi o el sauna, porque no suelo hacer uso, en el recibidor desfilan 5 srtas, aquí me encuentro una cara familiar, Paola. Conociendo ya sus masajes sensuales, opté por ella.

 

Pasamos al gabinete, y luego de una charla, comienza con unos buenos masajes.

 

Nuevamente, sus masajes no me defraudan, y quedo más que satisfecho. Vuelta de rigor, y siguen los masajes boca arriba, hasta que luego de un rato comienza a juguetear con el amigo.

 

Charla de negocios de por medio, arreglamos participación por $500. Empieza con un excelente bucal sin, luego calza pilotín y se sube arriba, comienza una linda cabalgada hasta que libero los muchachos.

 

En total, fueron $850, incluido el arancel de ingreso. Definitivamente es seguro que vuelva más seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola de Fitz Roy

 

Muchachos sean solidarios, ese PV no pone un billete en ninguna pagina, no tiene web propia, no garpa un centimo en publicitar donde estan como es y quienes laburan ahi... como esperan que labure si no hacen algun tipo de publicidad ?? , de alguna manera necesita mostrarse, O acaso ud no escucharon el discurso del Carlo hablando de la revolucion productiva ??

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas