Jump to content

Mala Xp privado de Begrano

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Hace poco estoy en el foro, ya compartí una buena Xp, ahora quería postearles una mala XP

 

Principios de Marzo, estaba en BUE por una pre de dias, usando el "barrios" de algunas paginas WEB me quedo una selección.

Llamo y todo muy correcto, servicio completo, con masajes sensuales y besos x 500 y la dirección muy cerca de donde estaba. El privado es Amenabar y Echevarria. Y entre como chorlito

Llego, y no es la senorita de la foto, me dice que x mantener intimidad bla bla. pero estábamos en los estándares. y ya jugado. Yo banadito, enjbonao y perfmado ... Entramos en acción...no besos , picos, no hay completo...y los masajes, no pretendía algo profesional, mas bien franeloterapia.

El lugar choto, descuidado, el bano horrible..

En fin, no es la primera vez que me inmolo. (por eso comencé a consultar el foro)

 

Espero compañeros piratas les sea util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Mala Xp privado de Begrano

 

Colega me siento muy identificado con su relato yo hace un tiempo(mas de un año)vi una foto de una niña de baires girls,q aparte tenia buenas XP en la página,llamo y me comentan lo mismo q a usted q era completa,daba besos,cuando llego (esto era también en Belgrano pero no recuerdo la dirección) la niña nada q ver,bueno me quede igual,me la garcho,besos si dio,pero cuando quiero hacerle el* me dijo q no,no eras completa??? Digo y me dice q eran caricias y mimos su concepto de completa,aparte de q la mina iba para atrás(aparte de q era un gift importante), bueno yo como nunka me calente y fui a quejarme,de q como podían mentir así, discuti con otra señorita y en un momento se abre la puerta de un cuarto(estaba la 840) y veo una mesa llena de celulares y quien sabe q mas había allí,así q cuidado,me fui y me prometi a mi mismo q nunka mas pisaria un pv de belgrano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas