Jump to content

Saben algo de Gimena?

Valorar esta discusión


waldermann

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saben algo de Gimena?

 

Yo estuve con ella la ultima vez que publicó (estuvo poco tiempo pero yo la tenia vista de antes y me calentaba su aspecto). Vino a casa. Muy dominante. Como se dijo aca es muy maltratadora verblamente, cosa que a mi me calienta mucho. Creo que lo que mas disfruta es cogerte con aparatos. Lo hizo conmigo. Me rompió bien el culo y me hizo gozar como una puta. Acabé tomandome su lluvia dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saben algo de Gimena?

 

Yo estuve con ella la ultima vez que publicó (estuvo poco tiempo pero yo la tenia vista de antes y me calentaba su aspecto). Vino a casa. Muy dominante. Como se dijo aca es muy maltratadora verblamente, cosa que a mi me calienta mucho. Creo que lo que mas disfruta es cogerte con aparatos. Lo hizo conmigo. Me rompió bien el culo y me hizo gozar como una puta. Acabé tomandome su lluvia dorada.

 

muy interesante tu data hector me gusta entonces.

y mi pregunta clave, que tal son sus pies????? te obliga a que se los chupes y lamas????? esto ya me definiria ir a conocerla.-

 

maltratadora+rompe ogt+lluvia dorada+adoración de pies: BINGOOOOOOOOOOOO!!!!!! AMA DESEADA

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saben algo de Gimena?

 

Yo estuve con ella en el 2007 y coincido con lo escrito arriba.

A mi me rompió bien el culo, y me trato como un putito toda la sesión, me proponía chanchadas... entregarme a dos machos, tenerme de mucama, no paró hasta que me fuí. Estuvo muy bueno, luego dejó de publicar y ahora la veo de vuelta... dan ganas de revivir viejos tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saben algo de Gimena?

 

Como dije en un post hace unos años yo estuve alli en Colegiales sobre Alvarez Thomas en un primer piso por escalera. en esa oportunidad vi pocos elementos, no se ahora como estará.La atención fue buena, pero esto suele cambiar con los años habra que ver si como en esa oportunidad es Dto propio, si sigue en el mismo lugar y fundamentalmente si su atención sigue siendo buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saben algo de Gimena?

 

siempre hay buenos hoteles para esto colega Fredo o no??

 

NOOOOOOOOO, no hay como hacerlo en el propio dto. de la Ama.

por lo menos así lo veo yoooooooooooo. shick, shick

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas