Jump to content

Deby / Agus de Parque Patricios

Valorar esta discusión


inglutor

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Esta XP es del miércoles. Deby / Agus, la tenía agendada desde hace tiempo y como tenía que ir por la zona de Parque Patricios la llamé el mes pasado y luego de varios intentos (daba el contestador) no pudimos combinar, finalmente esta semana llamé temprano tipo 11.00 hs y arreglé para las 14.00 hs. Como dijo otro forista, la sra. atiende en su casa mientras los hijos están en el colegio.

Puntalmente llego, toco timbre, baja a abrir con apariencia 0 gato, sino más bien onda: “la chica de la vuelta de casa que se ve que está fuerte pero no da bola ni insinúa nada”, subimos a su piso y allí nomás sin dejar el libro de lectura que llevaba empezamos a los besos de lengua, franeleo. Más nos besábamos y más se empezaba a retorcer contra mi cuerpo, se da vueltas y me pasa ese semejante culo por el amigo que ya estaba reaccionando ahí y tocándole esas tetas por encima de la remera. Pasamos al dormitorio, higiene de rigor y cuando vuelvo ya estaba en corpiño y tanga y continuamos con el franeleo, besos, luego voló al diablo el corpiño y pude apreciar, chupar, acariciar y disfrutar ese par de gomas naturales que tiene, así como un lindo traste que no entrega (aunque deja toquetear un poco). Pete SIN, saliva y dándole al amigo, poses varias, se puso aceite en la cocó y empezamos a darle bomba un buen rato, ella agarrada de los barrotes de la cama y sintiendo que le gusta o que goza bien. Así se que con patitas al hombro como dice el relator de rugby “Aaaaaadentroooooo” y se fue el primero.

Charla intergarching, intrascendente a veces con muchos silencios (parece que no es de mucho hablar) y luego de un rato comenzó un trabajo manual con el amigo (que respondió rápidamente) y pud terminarle esas preciosas gomas. Higiene de post-acto, pagué y nos fuimos por el lado de la sombra evitando el sol y el calor.

Tablita

cara: 7 es el punto más flojo

pechos: 10 ¡m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o como diría el Bambino)

onda : 8 / 9 (depende de la piel de cada uno a mi me gustó)

garching: 8

besos: 10 ¡si!!!!!:porra:

abdomen : sin panza

pete: 8 no se si es HEF

relojea: no, aunque tiene el televisor prendido en MTV y podría relojear (en mi caso no hizo falta)

Cuerpo en general: 8 – 9 (no hay nada flojo)

Cola: No entrega.

Honorarios: $ 450 la hora.

Lugar: 8, es su casa, está limpio y con el baño con todo lo necesario

Reincidencia: seguramente aunque me queda a trasmano (Parque Patricios)

Link: http://www.tacosaltos.com/13142-deby-15-5451-7529-parque-patricios-mujeres.html

(ojo este es un link viejo pues parece que no siempre publica, pero este funciona para verla)

[ATTACH]40100[/ATTACH][ATTACH]40102[/ATTACH]

deb2.jpg.dd69582833f0363ab09e0f0b9bf0fbe7.jpg

deb1.jpg.144134bc639a4146cf468de92e55803e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas