Jump to content

Morena - Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Chacajero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo con las experiencias acumuladas. Tengo varias ya que estoy buscando a la masajista sensual perfecta. Buenas tetas, servicio completo, PT SIN, buenos masajes sensuales, buena onda, y que quede cerca (Barrio Norte...recoleta..).

 

Con Morena estuve varias veces ya a lo largo de 1 año.

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/morena121/morena1.htm

 

[ATTACH]39889[/ATTACH]

 

Voy contando como fue evolucioando ya que la primera vez que fui... fueron masajes con relax nada mas. La primera vez que fui, estaba ella en otro lugar al que atiende ahora. Y por teléfono me dijo que sólo hacia masajes con relax. ($300).

 

Los masajes me gustan. Tienen la presión justa y necesaria y son bastante completos. Ella es tal cual como la de las fotos. Medio feucha de cara y cuerpo normal. La primera vez que fui y viene el DV me sigue haciendo masajes y me dice que listo. Le pregunté por el relax.. y me dice que no hacia. Le digo que por tel. me habia dicho que si... y me dice que bueno.. y se rie como que era una broma. Me hace el relax... bien... ni mecánico ni excelente. Normal. Le pregunté si se podía hacer mas.. y me dice que no.. que ella no hace que quizás otras si.

Volví a ir en otra ocasión y todo lo mismo... le insisto en que si al menos podía hacer el relax con la boca... y le hago un :afirmar: :wink::wink:. Me vuelve a decir que no... que la próxima tal vez. Yo creo que ahi me enganchó. jajajaa.

Vuelvo a ir... y esta vez accede al PT sin. Lindo PT... nada del otro mundo... pero se clava unas gargantas profundas que están buenas. Solo accedió al PT sin... que fueron variando con algunos faciales... y cosas que me fueron gustando... hasta que terminó accediendo al servicio completo.

 

Sigo yendo cada tanto porque lo siento como un logro jajaja (sisi.. medio boludo lo mio). Pero mientras no encuentre a mi masajista perfecta... con Morena hay buena onda... y me da un servicio bastante completo por $400.

 

Si alguien fue o va... o repitió... estaría bueno saber si es lo mismo para todos... o me sigo sintiendo especial yo! jajaja :D

 

TABLITA

 

Regalito: $400 ($400 masajes relax + $100 PT SIN y participación, pero no se si es solo conmigo por tanto tiempo)

Barrio: Corrientes y Callao

Bucal: SIN

Es Independiente: NI (es independiente pero comparte el lugar con otra chica)

Cara: 4 (Medio feucha.. tal cual en las fotos)

Tetas: 4 (No son chicas... son naturales medio adelaidas)

Cola: 4 (Natural.. blandita..)

Cuerpo: 5 (Flaca..pero cero trabajada)

Onda: 8 (Ya buena onda conmigo de tantas sesiones)

Lugar: 6

Relojea?: No

Servicio: 8 (Pero es subjetivo, ya que no se si su servicio es asi con todos)

Calificacion Gral: 8 (Pero es subjetivo, ya que no se si su servicio es asi con todos)

Reinicidencia: Mientras no encuentre a mi masajista perfecta.. seguiré yendo...

 

 

Si alguien puede compartir XP de Morena, aca... me gustaría saber. Gracias!

morena.JPG.e6a1eef58270cf949c861da5176acf15.JPG

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena - Argentina masajes sensuales

 

Si.. la verdad es que su aseo no es impecable... pero bueno... por el precio... tener el servicio completo y con PT sin, Hef... a mi me cierra y la tengo en mi listita de "gasolera" completa.

Por eso... me interesa saber si alguien mas accede con ella a servicio completo... u opiniones de otros...

Saludos!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena - Argentina masajes sensuales

 

yo fui no me gusto para nada, para colmo atiende el gabinete que atendia nicole al lado de la sala de espera.

ahi tambien estaba vanesa que tambien me informaron que sigue trabajando en otro lugar.

alguien sabe algo ??

 

a mi tambien me gustaria saber si vanessa sigue en algun lado,me llegue atender ahi en callao y no hacia mas que rm pero le ponia onda y estaba con unos kilitos de mas nada grave.Alguien que cepa algo se agradece y me sumo al pedido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas