Jump to content

Rocio de TM, Tribunales, XP bastante aceptable

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba de Tramites por todos lados y con el Subte B iba de un lado para el otro asi que empece a buscar sobre corrientes.. Jimena no tenia espacio en la agenda y decidi probar con Rocio que tenia muy buenos comentarios

 

se trata de :

 

http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm

http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/Rocio_FM.htm

 

 

Rocio_FM02.jpg.7bcb2d08863cb63dbd679a56cc436766.jpg

 

Llamas y te atiende ella (imposible confundirla por la voz finita como de nena) esta en la torre de Uruguay y Corrientes

Subis directamente y te recibe ella.

 

Las fotos tienen un toque de photoshop, digamos que esta un toque mas culona que como se ve, es un toque mas grandota que la imagen que dan las fotos y un poco de pancita, pero nada lamentable.

 

Me quise bañar y me dio todo para hacerlo sin problemas, el depto es correcto y atiende con alguna/s personas mas.

En el ir y venir vi a una sola, onda veterana, moviendose de un lado para el otro para despejar el area.

 

La habitacion para el masaje es medio rara pero cumple el cometido, luz tranqui, musica melodica/Latina (no es lo que mas me gusta, pero la nena incluso bajo el volumen para que no afectara el ambiente.

 

Los masajes sensuales son muy buenos, con buena tecnica, con buena presion, Los he recibido mejores pero el rubro masaje es bueno y se extendio por unos 20/25 minutos.

 

Habiamos acordado por telefono Masajes + Relax Erotico que es lo que ofrece de entrada (llega hasta el PT) por 500

 

En el relax es muy suave y laburadora, la deje que haga y hace muy buena comida de pija, al principio sin y despues con (segun ella por miedo a que le acaben en la boca), hubo muchas insinuaciones, peteada en la camilla, y de parado y viendo por su espalda esa hermosa cola pedi garche a ver que onda,

Al principio medio que dudo pero mando que por un regalito pasaba al garche, cosa que hice, primero de frente sentandola en la camilla y comiendole las tetas (MUY LINDAS TETAS, creo que no naturales) y despues contra la camilla de espaldas dandole masa a full y dejando la descendencia contra el latex.

 

la experiencia es bastante aceptable teniendo en cuenta el Garche sobre camilla que no es lo mas recomendable

Daria para reincidencia si se lograra tener alguna comodidad mas como catrera

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600 (500 C/P )

Barrio: Tribunales (Corrientes y Uruguay)

Bucal: CON

Es Independiente: Creo que NO I

Besos: No intente

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 7

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 20 %

Relojea?: No

Servicio: 7

Reinicidencia: Posiblemente

foto00.jpg.b5d16dce4b07cbb7f349dd30d11e9826.jpg

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de TM, Tribunales, XP bastante aceptable

 

Gracias por compartir cumpa,mira un par de aclaraciones esta en uruguay al 300 ud le puse un 6 yo un 4 gabinete en miniatura,baño maso todo ahi.La srta es andara en los treinta y largos y tambien se hablo de un poco bastante de pancita.Se agradece comparta y buena xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de TM, Tribunales, XP bastante aceptable

 

Comparte el depto. con Abril http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm y con la conocida Judith. Las lolas efectivamente no son naturales. En mi opinión tiene muy buen service a un precio razonable.

Saludos.

 

De esa abril tambien lei comentarios de medianos a buenos, la pondremos como plan B o C para cuando ande por la zona

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas