Jump to content

Mina trolisima ruta 8 para el lado del hospital bocalandro

Valorar esta discusión


Invitado elzorroosiris

Publicaciones recomendadas

Invitado elzorroosiris

Como casi todos los domingos sali a buscar una nami para descargar la tensión antes de comenzar la semana , y siempre tengo la fantasia de encontrar las minas que encuentro rara vez por ruta 8 o avenida marquez , estan pero o las levantan enseguida o no van siempre , o sabra dios que ocurre , bueno doblo en 9 de julio y marquez y agarro la marquez y en la rotonda doblo en ruta 8 a la derecha como si fuera para el hospital bocalandro , apenas doblo veo lo de siempre y ya me decepcione las 2 viejas de la parada del bondi frente a la comisaria y sigo derecho y veo de reojo no muy bien mucha oscuridad + vidrios polarizados a una supuesta mina y a un tipo parados , doblo en u en el semaforo que esta frente a la iglesia y el puesto de diarios y agarro para ese lado , voy reduciendo la velocidad y veo que la supuesta mina tenia tajo y me puse contento , pero noto que se esconde atras de un arbol :frown: y bajo el vidrio y se me acerca el tipo , y pense un 840 lo unico que faltaba en la calle , el tipo muy gay me dice queres una chupadita a lo que le digo que no educadamente y le digo que quiero con la amiga una chupadita , me dice no esta con cualquiera ella te ve y si le gustas si a los que pienso o es muy novata la mina o estamos locos , la llama por el nombre de pamelulis y se acerca me dice prende la luz del auto asi te veo la cara , lo hago total y me dice si me gustas SON 400 pero a telos no voy , en el auto , y le digo cagandome de risa 400 toda la noche , a lo que responde no el polvo , jajaj , levanto el vidrio y enciendo el motor se agarra de la manija y quiere abrir el auto y me grita espera puto cuanto me pegas , bajo el vidrio y le digo 100 polvo y me dice 150 , le digo 120 y me dice 130 , finalmente le pago 150 no tenia cambio , me cago jaja, bueno se sube y siento que alguien abre la puerta de atras pero estaba cerrada y era el gay que queria hacer una doble mamada segun el :stress: , a lo que le digo a la mina o le decis que deje de boludear o lo cago a trompadas y a vos te tiro del auto , la mina se caga de risa y me dice arranca y el amigo gritando boludeces peor nada ofensivo , ATENCION cuando le pague antes de lo del amigo le da la cartera con el dinero a este , me parecio raro, la mina no parecia muy normal y pense o es hueca o esta falopa , ni idea , bueno vamos a una calle oscura y me la empieza a chupar muy buena tirada de goma le chupo las gomas y le meto dedo concha y ano , le digo vamos atras que te cojo y me dice uh no tengo forro( tipica avivada de mina callejera para solamente petear sacarte rapido y chau) y lo que dice a continuacion me dio la pauta que la mina o estaba loca o no se que me dice vamos al quiosco compramos y me cojes , re buena onda muy raro en una callejera le digo yo tengo siempre no te hagas drama , me la cojo no se cuanto y tiro el forro por la ventana nos vestimos y el amigo estaba peteando en un auto y me dice me da miedo quedarme sola me aguantas hasta que termine si total , se prende un pucho y como siempre como todas las callejeras me cuenta sus dramas y miserias , se baja el amigo y ella se baja y me grita sos maricon yo hago caso omiso de su comentario estoy dando vuelta la rotonda como para ir a 9 de julio y se me acerca un patrullero camioneta con 3 azules y me hace señas para que pare a un costado , y dije uh la puta madre la mina me vendio o el puto , me dice recibimos un llamado del 911 en tal calle con su patente por estar en la via publica de manera sospechosa y me pregunta que hacia ahi y yo pense uh la puta madre si tenian camaras y l miento va a ser peor hasta que escucho que uno de los canas dice mi nombre y apellido se me paralizo el corazon , me doy vuelta era un compa del colegio me saluda todo bien y el que me pidio documentos me los devuelve y se caga de risa , hablamos como 10 minutos y me dio un sabio consejo para el hotel porque hoy estaba yo mañana no sabes , me voy tranquilo y con una buena experiencia ojala que se repita y no que sean esas minas que veo una vez maximo 3 veces y luego no las cruzo mas

 

 

Tablita:

 

La mina petiza ortera , flequillo teñida de rubia , labios gruesos lindos ojos

 

tetas: 8 chicas pero duras

 

cola: 10 tambien chica pero sin un pozo ni nada durita

 

cara: 10 muy bonita

 

onda: la verdad sacando al amigo gay o lo que sea 10

 

reincidencia : obviamente

 

tel: supuestamente no tiene celular , una mentira muy grande que hacemos que la creemos

 

 

hoy vuelvo por mas si puedo le saco fotos o video pero en en telo esta vez

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: Mina trolisima ruta 8 para el lado del hospital bocalandro

 

omarcio tiene razon , es una rara xp pero yo hace 20 años que gateo con callejeras y despues de lo que vi en el 2001 con las callejeras que por 10 patacones hacian cualquier cosa nada me parece raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas