Jump to content

Paz de Croix Spa

Valorar esta discusión


Saltaenllamas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia la tuve a mediados del año pasado. De visita en Buenos Aires vi la pagina del lugar, llame , di mis preferencias y me recomendaron a Paz. El lugar muy bien, box muy bien decorado, limpio, con ducha privada. Paz una morocha de 1,70 , muy buen cuerpo, pelo corto, tipica mina argenta. Muy buena actitud. Masaje muy agradable, buena conversacion, ideal para el disfrute. Al darme vuelta la oferta de servicio adicional que por supuesto tome. Cuando se puso en bolas pude apreciar mejor su cuerpo. Una delicia, ofrece besos, oral, anal, completo. Recomiendo. Ojo trabaja solo jueves a domingo, creo que solo de tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz de Croix Spa

 

Esta experiencia la tuve a mediados del año pasado. De visita en Buenos Aires vi la pagina del lugar, llame , di mis preferencias y me recomendaron a Paz. El lugar muy bien, box muy bien decorado, limpio, con ducha privada. Paz una morocha de 1,70 , muy buen cuerpo, pelo corto, tipica mina argenta. Muy buena actitud. Masaje muy agradable, buena conversacion, ideal para el disfrute. Al darme vuelta la oferta de servicio adicional que por supuesto tome. Cuando se puso en bolas pude apreciar mejor su cuerpo. Una delicia, ofrece besos, oral, anal, completo. Recomiendo. Ojo trabaja solo jueves a domingo, creo que solo de tarde.
No tengo idea a quién te referis y los datos son muy escuetos y bastante desactualizados

Parece publicidad para incautos. Hay Link ? Precios ? Es un comentario al pasar y a mediados del año pasado. Te sugiero que veas las estructuras de nuestras xps y leas las reglas. Te pueden acusar de promotor y es por falta de conocimientos para como relatar una xp. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas