Jump to content

ROCIO DE MARQUEZ Y SARRATEA zona norte

Valorar esta discusión


Invitado elzorroosiris

Publicaciones recomendadas

Invitado elzorroosiris

La ya conocida rocio aca la colorada del carrefour , honestamente cada vez esta peor en el dia de ayer que por suerte ando con guita a esta altura del mes jajaj , paso a hacer unas compras al super y la veo sentada , como siempre se hace la cara y le digo como estas rocio , obviamente ni se acuerda quien soy , todo bien que se yo , me pasa unos 300 el polvo una locura por lo que es la mina y 150 el pete , que subio tanto la mina o hay mucha inflacion , le digo mira tengo 200 para pete y polvo te va? no me dice que se yo bueno , termino de cargar las cosas en el auto y ve que me estoy yendo y me dice no espera dale vamos bueno , vamos a la calle enfrente del carrefour que esta atras del entrerriano y empezamos por cierto no es recomendable esa calle aclaro , el servicio como siempre muy buen pete , pero ahora cambio el servicio en que me di cuenta que te quiere hacer acabar al toque , y le digo para que se yo , y se saca el short que por cierto la ultima vez que estuve hace 4 meses estaba igual vestida , y le siento un olor a pis en la argolla terrible , y no pude disimulr la cara de culo y me dice bueno que queres estoy en la calle , me pongo el forro y empezamos , y en un momento me dice dale acaba que ya me estas cojiendo mucho por 200 pesos , obviamente de la bronca acabo al toque la dejo ahi y me voy.

Mi recomendacion si quieren un buen pete sin con garganta profunda , acabar en la boca y tocar bien unas gomas y colar dedos , osea hacer todo menos coito lo recomiendo ahora si queres cojer segui para otro rumbo porque no va a ser bueno

 

Tablita:

cara: 7

cola:6

tetas: 10 a mi gusto

onda:6

reincidencia: honestamente si estoy muy caliente y no quiero pajearme voy y la consumo si no , no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: ROCIO DE MARQUEZ Y SARRATEA zona norte

 

subio a 200 el pt y 400 el polvo ayer la encontre yo ya paso muy caro para una callejera que siempre viste igual y el olor a chivo y pis que tiene ensima es insoportable , olvidense que se bañe es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas