Jump to content

Volvió la legendaria Nayla de Tacos

Valorar esta discusión


elinge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Les doy la noticia. Después de mucho tiempo sin verla, la encontré de casualidad en un boliche de Tigre y me pasó su data. No esta publicando. Arreglamos para vernos y ayer por la tarde la pasé a buscar y fuimos a un telo de zona Norte. Sigue igual de fiestera. Duchita juntos inicial, pete en la ducha. Pasamos a la cama, pete en la cama, pete frente al espejo y por suerte soy de tiro largo. Cuatro patitas de costado al espejaime y a disfrutar de ver como el gordo del espejo se garchaba a la morocha. Ja ja. Descanso y charla con varios años de atraso y recordé que a veces entregaba el asterisco. Se lo comento y me da el OK. "solo a los amigos" me dice. A lo mejor le creo. Pero lo que sí volví a encapuchar, gelcito y a luchar para que entre. Cuando entró, toda mi vida pasó por delante de mis ojos. Yo no se si fingía o no, pero a esta altura poco me preocupaba. Gritos y gemidos que si eran fingidos, la voy a proponer para el Oscar.

Tablita:

Cuerpo: 7

Actitud: 10

Pete: No llegué pero no creo que tenga problemas de que sea HEF. 8

Gift: 500 (telo aparte) No tiene depto.

 

Saluti a tutti.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos

 

Amigo, creo recordar una Nayla que supo estar en un Pv de Flores, sobre Rivadavia, por favor confirma si se trata de ella, recuerdo que el servicio era impecable pero su cara dejaba un poco que desear.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas