Jump to content

Horrible no XP con Fabiana Altosex

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Considero La cantidad de malas experiencias en la oikouménē de las mancebas de saldo y esquina, suele ser inversamente proporcional con el tiempo en el que hemos transitado. Con el pasar de los años, el gentil explorador de féminas va descubriendo secretos, conociendo el mundo, advirtiendo trampas y así, puede llegar a maximizar cada una de sus experiencias. Va de suyo que no todas serán perfectas, pero la posibilidad de ataques, robos, o cualesquier otra barbaridad será mucho menor.

Huelga insistir: los años (bien por la edad, bien por la reincidencia en este arte y ciencia) no nos hacen inmunes, sólo nos previenen y nos dan las herramientas necesarias para evitar problemas. previsamente, la historia, breve que paso a contarles hoy podría haber sido mucho peor si es que mis años en estas lides no me hubieran otorgado las armas necesarias para escapar del atrio de los horrores.

Estaba con ganas de una mujer madura. Quienes hayan leído mis anteriores relatos sabrán que soy de aquellas personas que gustan de sentir las diferencias de sabores y de texturas que la edad otorgan a las mujeres. También tenía el problema de unos pagos y eso me llevó a que prefiriera no hacer un gran desembolso. A esto se sumaba el problema de una movilidad reducida en el centro. Dicho de otra manera no podía ni ausentarme en demasía ni tampoco dilapidar mi erario.

La navegación por la red de redes me llevó hasta Altosex y allí me encontré con Fabiana. Un problema de configuración no me dejaba ver todas las fotos y esa fue la razón que me guiara por la imagen de portada del álbum de esta experimentada buscona. Llamé por teléfono y me ofrecieron un servicio combinado que decliné. Concerté una cita para las 15:30 y llegado el momento salí de la oficina, previo arreglo en mi vestir. Mi madre siempre decía que un hombre no puede presentarse desarreglado en público, más aún si va a ver a una mujer. Por eso me puse un poco de perfume, revisé que estuviera perfectamente afeitado, me hice un nuevo nudo en la corbata y salí a la calle con el saco en el brazo derecho.

Llegué a Paraná y Corrientes. Fue entonces que sentí algo. ¿Qué fue? No lo sé, pero era una suerte de temblor, de ansiedad. Fue una especie de advertencia que mi cuerpo me hizo. Miré mi reloj y aún faltaban cinco minutos. Me puse el saco y encendí un cigarrillo. Cuando se hizo la hora toqué el tiembre y me hicieron pasar. El lugar me incomodó: se notaba sucio, descuidado, desprolijo. El calor era sofocante y había en el aire una vaho desagradable, conjunción de sudor, latex, semen y flujo vaginal. De pronto me sentí como en mis primeros años en este mundo, me vi transportado a aquellos privados de Morón, de San Miguel y de Flores...

Me quedé cerca de la puerta y me dijo una mujer, que no era la de las fotos que había dos chicas disponibles.

-Gracias, pero hice una reserva.

-¿Con quién reservastes? (sic).

-La hice al mediodía. Pedí a Fabiana ¿Está disponible?

-Si... pasá...

Me abrió la puerta de una prisión. El cortinado azul y sucio, una cama cuyo colchón estaba tan vencido que era inmoral acostarse sobre él. Y entonces lo peor: Fabiana apareció. Calculo que esperaban a que yo entrara y no que permaneciera allí.

-Prefiero retirarme... -me di vuelta y fue hacia la puerta.

-Nah... tenés que pagar antes.

No me digné a mirarla siquiera y avancé. Sentí su mano tocar la tela de mi traje y me volví:

-Me retiro, señora. Y me aseguraré que se sepa que tipo de lugar es este. Salí inmediatamente, sólo y cuando llegué a la calle respiré lo más hondo que pude. Estaba desorientado, enojado conmigo mismo por no haber senguido mi intuición al principio. Caminé un poco y llegué al Gato Negro, donde los delicados perfumes de las variedades de te disiparon el hedor que me había torturado.

 

 

Tablita

Servicio: No pasé. Dejo el masoquismo para otros.

Depto: 4, sucio, feo y con mal olor.

Edad aparente: 50 largos

Cara: 6

Tetas: 7

Colita: 5

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: Otra persona, prácticamente.

PT: No aplica.

Besos: No aplica.

Garching: No XP

Relojea?: Ni quiero saberlo.

Onda: 0

Reincidencia?: Sería un idiota.

Cobra por adelantado: Eso quisieron.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible no XP con Fabiana Altosex

 

Estimado Equino, en efecto es la misma. Vi (tarde) una mala XP publicada por un colega...

Gracias por colocar la imágen y el enlace.

 

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible no XP con Fabiana Altosex

 

Muy bien! Es más, si ya apenas entraste había mal olor, calculo que también tufo a cigarrillo aunque a vos como fumador quizá no te moleste tanto, podés decir directamente que sos alérgico e irte ahí mismo, cuando estás apenas traspasada la puerta de entrada... total, no creo que con semejante escenografía te encuentres con la Salazar de incógnito en la habitación, y al final valga la pena quedarse, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible no XP con Fabiana Altosex

 

Gracias por el aporte.-

 

Pero estimado amigo, Ud. debió preveerlo, la poca disposición dineraria (lo barato sale caro), el lugar tenebroso y todas esas pavorosas señales que maravillosamente describe, eran síntoma que lo que venía, no iba a ser mejor ...

 

Lo felicito por la data y el relato !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible no XP con Fabiana Altosex

 

Viviste un momento muy desagradable Explorador.

Allá lejos y hace tiempo recuerdo haber experimentado algunas situaciones similares y tan lamentables como la tuya.

Excelente tu decisión de ponerle el pecho al momento e irte del lugar.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible no XP con Fabiana Altosex

 

Mi querido Explorador:

Veo q, en vez de sentir sabores y texturas agradables, tuviste q padecer casi casi un ataque químico jaja.

Esta doña es una muestra cabal de la generosidad de nuestra tierra!!! Cómo joraca puede ser q después de tantos años siga laburando con un service tan pedorro? No lo entendería, sinceramente, de no ser x la Divina Providencia.

Che, te deseo pronta revancha de la NO XP y se agradece tu alerta!:pirate:

 

Estaba con ganas de una mujer madura. Quienes hayan leído mis anteriores relatos sabrán que soy de aquellas personas que gustan de sentir las diferencias de sabores y de texturas que la edad otorgan a las mujeres. También tenía el problema de unos pagos y eso me llevó a que prefiriera no hacer un gran desembolso.

Llegué a Paraná y Corrientes. El lugar me incomodó: se notaba sucio, descuidado, desprolijo. El calor era sofocante y había en el aire una vaho desagradable, conjunción de sudor, latex, semen y flujo vaginal. De pronto me sentí como en mis primeros años en este mundo, me vi transportado a aquellos privados de Morón, de San Miguel y de Flores...

Depto: 4, sucio, feo y con mal olor.

Relación con las fotos: Otra persona, prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Horrible no XP con Fabiana Altosex

 

Explorador, lo positivo es que la próxima la alarma del cuerpo habrá que escucharla, mucho más susceptible que la necesidad aventurera que nos embarga cuando vamos de cacería gateril.

 

De alguna forma el cuerpo, o bien nuestro inconsciente registra hechos que pasan desapercibidos por nuestro cociente y, llegados a puntos donde se considera en riesgo meterse, se activan esas alarmas aletargadas.

 

Le deseo pronta revancha.

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas