Jump to content

Isabel - Muy bizarro

Valorar esta discusión


madisonxx2014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp data de una semana aprox.

La verdad es que estaba recontra caliente y corto de guita, así que me dí a la búsqueda de algo razonablemente potable y de bajo costo.

Y así fue como encotré a Isabel, zona de Once, que me pasa $ 250 por masajes sensuales + manuela y $ 300 un completo

Comparto el link antes de arrepentirme http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/isabel-once.html

Avda Rivadavia entre Castelli y Pueyrredón, 6 de la tarde, mitad de cuadra sobre mano derecha, colas interminables de gente esperando el bondi o comprando los regalos de Navidad y yo tocando el timbre de un edificio feíto feíto.

A poco de hacerlo la veo venir por el corredor. Meu deus ... qué mujer ... gorda de panza caída, petiza y cabello a medio arreglar. La situación fue tal que siquiera me dió para salir corriendo. Y además seguía caliente

Entramos por el pasillo hacia el ascensor y por atrás daba pavor. Ascensor al fondo, luz brillante y ... me sonreía, varios pisos en los que incomprensiblemente me sonreía !!!!

Cuando entramos al depto dije " bue ..." porque no estaba tan mal. Decorado como bulo, todo de rojo, un única cama en el cuarto y toda la gentileza de la señora. Dije "tengo que pensarlo bien" así que me fuí a dar una ducha al tiempo que ella me dijo "mientras yo me preparo" ...

Duchita, pensamiento y conclusión: Qué carajo hago acá !!! Pero nuevamente no me dió para salir corriendo, así que volví del ñoba y solamente me tiré boca abajo para intentar disfrutar y no ver absolutamente nada. Si no veía ...

Los masajes mucho menos que pasacremas: Un desastre. Le ponía onda pero no tenía la más mínima idea de nada. Sin embargo en pocos minutos empezó a poner buen tino sobre el ásterix y las bolas. Bien.

Junté coraje y me dí vuelta. Y recién ahí noté que estaba con un camisolín, tetas sueltas (pero bieeeennn sueltas) y con toda su disposición a flor de piel. Sin más me agarró el ganso y me pegó una chupada que "ah ... bueno ..." Cómo la chupaba por Dios !!! Hacía mucho tiempo que no me la chupaban tan pero tan bien

Pilotín, encima mío, buenos movimientos con las tetas sobre mi ... mi cara, mis brazos, mi pecho, mi nuca ... dependía del movimiento (que por otra parte, era bueno)

Los pibes se fueron y yo tardé un instante en irme del bulo

Omito tablita y resalto dos cosas: La fotografía es de cuando tenía 15 años y la chupa como los dioses

Lo demás, qué se yo ... Son gustos ... o disgustos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel - Muy bizarro

 

Bueno,pero no la paso tan mal.

El gift,es acorde a la situacion.

Le gusto y disfruto del PT.

UD lo dijo.Muy bizarro!!!

PD:Veo que al final de la faena NO se ducho.Y tampoco le deseo Feliz Navidad!!!

Disculpeme.Estuvo mal de su parte.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel - Muy bizarro

 

[TABLE=width: 300, align: center]

[TR]

[TD=class: comentTit14]

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 50%]mario

[/TD]

[TD=width: 50%] 2014-11-28 22:16:12

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: td_contado]Amigos esta señora es una buenísima masajista sensual, me dejo como nuevo, el relax perfecto... soñado seria la palabra, prometí volver pronto

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Juaaaa como mienten... que hdp, igual ya se que va a haber un par del foro que la defienden y en cuanto suban dos o 3 xps la señora sube sus aranceles... el mundo gatero es asi

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel - Muy bizarro

 

estimado madison, muy bien contada su XP, con la señora Isabel, por los distintos tonos que fue pasando la situación.

Primero esa sonrisa insistente de la señora, luego el pensar qué hago aquí y como final un esmerado pete de la señora que rubrica el final de esta historia. Una conclusión:

Foto de un tiempo lejano, y un tiempo que lo consagró probablemente a mejorar día a día su capacidad chupatoria.

Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel - Muy bizarro

 

Amicci,

 

Fui la semana pasada. El depto tal cual lo han descrito anteriormente. Dos gabinetes en durlock, ambos de rojo. Aire y música (horrible, Montaner a full).

 

Punto a favor, pidió un minuto para prepararse. Volvió a los 6,25 minutos duchada e impecable. Cero perfume (bien ahí, nada botón)

 

Los masajes sensuales no existen. Pero la mujer se esmera en hacerte pasar un buen rato. Acariciando la espalda, manotea al bulto y sugiere visita al *. Depende de uno darle luz verde o no. Besuquera, dulce. Las tetas, tal cual lo describieron. Photoshop? Un montón. Hasta ahí nada del otro Mundo, y el que busca diosa o masajista sensual de nivel, que rumbee para otras aguas.

 

La cosa pasa a otra dimensión cuando la señora usa la boca. Miren, caballeros...hacía rato que no me la chupaban así. Con decirles que tenía miedo que de tanto mamarmela, se me encajara la sábana en el orto. Como garchin no daba, acabé como un animalito 'e Dió mientras ella me la seguía chupando (de costadito, no le acabé dentro de la boca). Ya deslechado e higienizado con toallita de papel, me ofreció pasar al baño (prolijito, acorde al bulo y al edificio, con toalla limpita, jabón líquido y pará de contar). Me duché, volví y ya me esperaba cambiadita con ropa de calle le aboné los 3 rocas y me acompañó a la puerta.

 

Abrato a tutti

 

Rigoletto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas