Jump to content

XP Leila todomasajes, un relax mas que merecido

Valorar esta discusión


Jensito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

anoche me quede laburando hasta las 5 de la mañana xq hoy tenia que entregar algo a un cliente, me levante a las 9, fui a la reunion, me fue super bien, y volviendo me volvi loco por la cantidad de mujeres preciosas que hay en la calle, el verano me tiene mal, no se puede asi...

 

llegando a casa leo la experiencia de Alanbrito con la señorita en cuestion, necesitaba unos masajes sensuales dado mi cansancio, no estaba para mucha guerra, llamo a la señorita, me atiende la asistende, me pasa los datos, y arreglo para las 14:30 ( a esto eran las 13:30), excelente

 

llego puntual a la hora pactada, toco el timbre, subo, y cuando me abre la puerta una señora cincuentona medio fulera, putee por dentro a mi cliente, a alanbrito, y la concha de la lora, hasta q me dice, pasa, ponete comodo que ya viene la masajista sensual :D

 

paso al baño, todo muy prolijito, viene la señorita, y ahi cambio mi humor, y me volvio la felicidad jaja,

es jovencita, linda de cara, no es WOW, pero es linda, simpatica, esta con el delantal y una mini bien cortita

empezamos con los masajes, en este punto no estoy muy de acuerdo con alanbrito, no me parecieron gran cosa, pero estuvieron bien, aplico fuerza donde le pedi, durante los masajes hubo una charla bien fluida, hablamos de muchas cosas, de salidas, musica, etc...

 

llega el DV, empieza suavemente a acariciar las piernas, sube de a poco, y yo empiezo a tocarle la colita, se levanta la pollera, se saca la remera, y me pregunta que me gustan que me hagan, dado mi cansancio y a la recomendacion del compañero, le dije sexo oral, empiezo a acariciar sus tetas por encima del corpiño y enseguida se lo saca y dios mio, que par de tetasas jajajaja, excelentes, no me alcanzaban las manos,

 

me pregunta si quiero con o sin, a lo que pedi sin, se sube a la camilla y empieza un EXCELENTE SEÑOR PETE, que dios mio me volvio loco, los disfrute a full, mucha saliva, mucha teta, mucha garganta profunda, me encantó, de los mejores PTs sin duda ( y eso que soy habitue de lola y pilar), estuvo asi un buen rato, lo disfrute a cada segundo, hasta que le dije que se venian los pibes, y se la puso bien al fondo y se trago toda la leche, un espectaculo que voy a recordar por mucho tiempo.

 

limpieza, me vesti, y le pregunté cuanto le debia ( nunca habiamos arreglado otro precio que no sean los 300 del masajes) y me dijo, "por los masajes 300, por el resto lo que quieras" la verdad me parecio un excelente servicio, excelente predisposicion, y mucha buena onda, sabia que el otro compañero habia dicho $400, pero la verdad me fue excelente con el cliente, y estaba de tan buen humor que al no ponerme precio le di $450, le pregunte si estaba bien, y sonriente me dijo que si... no me gusta pagar mas de lo que se pacta para no malacostumbrar y que no suban los precios, pero bueno, me salio asi... lo merecia, tampoco le di mucho mas jaja

 

en definitiva, mas que conforme con la experiencia, agradezco publicamente al compañero alanbrito por el dato,

espero reincidir proximamente

 

lugar : 8, todo muy limpio y ordenado

cara: 7

onda:10

tetas:10, bien grandes y naturales

PT: sin ( no se si es SIN con todos) , hasta el final, mucha saliva, de los mejores...

reincidencia: seguramente

 

link: http://www.todomasajes.net/bk/leila/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas