Jump to content

falló pv de moldes. anduvo pv amenabar

Valorar esta discusión


javen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros gateros! La exp es de hoy. Hace tiempo que no gateo, y hoy anduve laburando por belgrano y llamé al pv de moldes 229x y me dijo la 840 que estaba Mili. Hace casi un año que no voy y crei que la petisa ya no laburaba. Asi que fui pero me parece que me versearon. Se presentaron otras que no eran mili y como dije que volvia cuando mili se desocupe me dijeron ya está y espere. Al rato me dicen que el cliente pago para una hora más y que tenia que esperar. Me sonó a verso mal, asi que me fui. Llame al tel del volante y me dicen que están en amenabar 228x, ala vuelta!. Habian dos chicas muy pendejas. Cielo y barby. Pase con cielo. Pendeja muy comible, se nota que fue madre hace poco. Tiene 23 y me gustó la onda. Pete con. Me cabalgo a lo bestia se mueve bien, misionero y murra en 4. Espie el asterisco y noté que ahi anduvo la mano del hombre. Pido cola y me dice que no, que solo con el novio, una lastima. Polvete y vuelta al trabajo. No es una modelo pero por $200 la media hora esta bien. Termine fui al baño antes de irme y cuando salgo me la cruzo a barby en bolas. Gran lomo la pendeja asi que quiero volver y echarle uno tambien. Bueno gente espero no haber aburrido. Abrazo gatero y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: falló pv de moldes. anduvo pv amenabar

 

Y si. No me quise quedar. Mili la petisa es divina, y como ud dice me chamuyaron. Me sentaron en la habitación a que espere. Hice sonar el celu y sali haciendo que me llamaban de urgencia. Sino te ponen cara de ogt. Me salió bien por suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas