Jump to content

Romi la amiguita de yuli

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Romi la amiguita de yuli

 

confirmo totalmente lo relatado por gatodedospatas, yo probé el combinado con lesbico(unos mangos mas) y es terrible , se dan de verdad no joden , lo recomiendo. También esta con ellas una chiquita llamada flor que la rompe también.

y entonces porque no pusiste la xp???....muchachos hay que aprender de un colega como gatodedospatas ...solidario si los hay....cero canuto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi la amiguita de yuli

 

Mi querido gatod2patas:

Felicitaciones x las degustaciones y sumamente agradecido con tus informes!

Che, + q interesantes damas. Me interesan ambas, así q qdo a la espera de q funque bien el link.

Gran abrazo!:pirate:

Gracias Gran, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi la amiguita de yuli

 

Confirmo totalmente lo relatado por gatodedospatas, yo probé el combinado con lesbico(unos mangos mas) y es terrible , se dan de verdad no joden , lo recomiendo. También esta con ellas una chiquita llamada Flor que la rompe también.

Colega, ya llega el momento de 4 manos, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi la amiguita de yuli

 

y entonces porque no pusiste la xp???....muchachos hay que aprender de un colega como gatodedospatas ...solidario si los hay....cero canuto...

 

Mi agradecimiento edugal57 por tu reconocimeinto a mi aporte al foro y comparto totalmente tu apreciasion sobre los colegas que hacen canuto con sus vivencias de xp. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Romi la amiguita de yuli

 

exactamente es esa nena, es boxeadora creo q es de moron, cuando la conoci por abril estaba toda marcada de entrenamiento, la pase muy bien te petea sin onda novia desp se sube cabalga, yo le acabe en la boca, linda xp con esa chiquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi la amiguita de yuli

 

Gracias x compartir las XP's. Que semanita movida Miércoles y Jueves y con Romi y con July. Esperamos la XP a cuatro manos y veo q Flopy tbien va a terminar participando....

Que Maestro.

Saludos Carnada.

jajajajaja ayer estuve con Flor, ya subo la xp. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas