Jump to content

Cibea spa, que onda?

Valorar esta discusión


locox69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, soy nuevo en el foro y estube leyendo muchas experiencias con Masajistas Sensuales, pero aun no encontre una experiencia que sea convincente, mire la publicacion de cibea spa, pero las experiencias son del 2013, alguna masajista sensual, que haga buenos masajes sensuales y que garche( y que este buena o al menos que las fotos sean reales)

Se agradece! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cibea spa, que onda?

 

Hola gente, soy nuevo en el foro y estube leyendo muchas experiencias con masajistas, pero aun no encontre una experiencia que sea convincente, mire la publicacion de cibea spa, pero las experiencias son del 2013, alguna masajista, que haga buenos masajes y que garche( y que este buena o al menos que las fotos sean reales)

Se agradece! Saludos!

 

 

Mira locox,a cibea spa,lo conozco de hace unos cuantos años.

El lugar no esta mal,Esmeralda al 4xx,entre Av corrientes y Lavalle,es en un primer piso,las habitaciones son 4 o 5,normales,pero solo con camillas,y algun que otro sofa,para el postre,creo que tienen que compartir el baño,aunque hay una habitacion que ademas de camilla tiene cama tipo matrimonial,un lujo,pero esa habitacion es mas cara,por ser la unica.

Pase un par de veces con unas cuantas minas,nunca reicidi con nadie,sintoma de que no encontre lo buscado,en general son minas grandes,entre 38 y 40 y pico,son las minas de las fotos,pero les digo algo.Las fotos son de la epoca en que yo iba,de esto hace como 6,o 7 años.Ademas con todas el PT,era con,y algunas tambien eran esquivas con los besos.

Habia una rubia bastante flaca,con el pelo rubio y enrrulado,que era una heladera,la HDP.

El lugar no esta mal,pero poco tiempo despues conoci el Templo de Barby,y encontre mi lugar en el mundo,en ese momento para mi fue algo soñado,y si bien cibea spa cumplia,el Templo esta años luz,en cuanto a atencion ,higiene,comodidades,jamas un cambiazo,y las señoritas en general son mucho mas jovenes.y van al frente como las mejores,le ponen toda la garra,onda Mascherano.

Espero te haya servido.

Abrazo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cibea spa, que onda?

 

Mira yo fui una vez y no me gusto para nada,esta srta era lo unico potable del staff:

http://www.todomasajes.net/bk/belem/bk00.htm

 

no se si seguira perteneciendo al staff y el fijo pertenece al lugar,despues de la data aportada por franco.El lugar no esta entre los predilectos de la gente del foro no por mala onda llamese ,staff,gift etc etc.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas