Jump to content

Abril de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Abril de Todo masajes sensuales

Arancel: $250 masaje. Relax manual y quitada de ropa $150 (total $400). Polvo $100 (Total$500)

Corrientesy Talcahuano

http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm

Comparte el depto con Rocío de la misma página. Me tocó en una habitación con una de esas camillas portátiles finitas, casi sin acolchar y con patas de aluminio que dan un poco de vértigo a tipo de mis dimensiones.

Es ella sin dudas, hay un poco de PS, ¡Tetas hechas de campeonato!

Masaje mediocre, he recibido peores y mucho peores, pero no destaca, no llegué al polvo.

Porción de muzza en Güerrin $14.

Porción de fugazzeta con jamón en Güerrin $17.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abril de Todo masajes sensuales

 

Abril de Todo Masajes

Arancel: $250 masaje. Relax manual y quitada de ropa $150 (total $400). Polvo $100 (Total$500)

Corrientesy Talcahuano

http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm

Comparte el depto con Rocío de la misma página. Me tocó en una habitación con una de esas camillas portátiles finitas, casi sin acolchar y con patas de aluminio que dan un poco de vértigo a tipo de mis dimensiones.

Es ella sin dudas, hay un poco de PS, ¡Tetas hechas de campeonato!

Masaje mediocre, he recibido peores y mucho peores, pero no destaca, no llegué al polvo.

Porción de muzza en Güerrin $14.

Porción de fugazzeta con jamón en Güerrin $17.

Sr Treva,

Resumido pero claro relato de su experiencia con Abril.

Lo que podríamos hacer es calcular el Indice Güerrin. Esto sería si el masaje cuesta $250 equivalen a 18 porciones de muzza. Y así podremos ir viendo como evolucionan los precios de ambos placeres: el masaje y la porción de muzza de Güerrin.

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abril de Todo masajes sensuales

 

Querido Trevanian:

Se agradece tu aporte y espíritu explorador!

Che, una pequeña corrección (pasemos bien las coordenadas q la bomba puede caer en nuestras líneas jaja): Corrientes y Uruguay.

Y es cierto, los masaje de Abriita son más bien tirando a pedorros y es de recomendar su abstención. En la chanchada, bastante bien. Fotos casi reales. Ya q estuve la semana pasada con ella, puedo dar fe de tus considerandos.

Mirá q venido a menos q estará el segmento masajeril, q prefiero hacerte otra sugerencia gastronómica jaja:

Zapi muy digna. Te recomiendo también las empanadas.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

 

Arancel: $250 masaje. Relax manual y quitada de ropa $150 (total $400). Polvo $100 (Total$500)

Corrientesy Talcahuano

Es ella sin dudas, hay un poco de PS, ¡Tetas hechas de campeonato!

Masaje mediocre, he recibido peores y mucho peores, pero no destaca, no llegué al polvo.

Porción de muzza en Güerrin $14.

Porción de fugazzeta con jamón en Güerrin $17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abril de Todo masajes sensuales

 

Trevanian, impecable combo, garchin y muzza, felicitaciones!

GPP que buen dato, me mata el nombre, los campeones!jaja

Wilfred, en cabildo y monroe esta casa burgio, es del estilo guerrin, para comer de dorapa. Por blanco encalada y cramer, hay una pizzeria, aunque nunca probe que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abril de Todo masajes sensuales

 

Para cuando una masajista en las inmediaciones de la mezzetta, Álvarez Thomas y forest, la mejor fugazzetta rellena del universo!

Esa es muy buena pero me parece mejor la de San Antonio en Boedo y Juan de Garay, ojo, la que sacan para el corte, no la que sale completa para las mesas.

Por esa zona tampoco hay buena oferta de Masajistas Sensuales.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abril de Todo masajes sensuales

 

Esa es muy buena pero me parece mejor la de San Antonio en Boedo y Juan de Garay, ojo, la que sacan para el corte, no la que sale completa para las mesas.

Por esa zona tampoco hay buena oferta de masajistas.

Saludos

 

Gracias Clapton, la voy a probar, a la que ando con ganas de probar tb es a la tercera de las fotos que pones al pie de tus mensajes, la recomendás tanto como a la pizzeria? Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas