Jump to content

Maca bg

Valorar esta discusión


niqus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

volví al ruedo, del que nunca me fuí y me levanté con ganas de escribir...Les debo varias xp..pero esta como fue buena paso a contarla.Ayer con unos honorarios cobrados y algo de tiempo..me puse en campaña para algo a la tarde, intento de lola teen fallido, y huir de las garras de Cande de SI, ya que me qria cobrar una luca, ...sumado a llamado de mi mujer, quien tenía ganas de cenar afuera (esto me quitaba tiempo), procedo a un plan C de salvación...Mi colega iba para flores, por lo que no me quedó otra que ir al dpto de Caracas y Riv....tenía ganas de reincidir con Sussy, (pendex muy bonita de cara, con muchos tattoos estilo suicidegirl) les debo una grata xp!...pero no la encontré, por lo que accedí con Macarena publica en Bairesgirls. Fui a lo seguro porque ya la conocía...y es mooy buena en lo suyo..

Antes que nada le pregunto si habia algo para tomar, pues tenía ganas de una cervecita..o algo para mejorar el momento...

Me dice que tenía una sidra bien fría..., accedí.....

Ya en el cuarto, mucho beso bien caliente, paso al baño...(el baño un desastre)...salgo ya en boxer, nos seguimos matando a besos, abro la Sidra, algo de charla, mientras tomabamos unas copas...comienza la acción...

besos por todos lados, me saca el boxer, y empieza con un pt sin...tremendo...al principio algo fuerte para mi sensibilidad..pero se fue calmando, y le dio con unas ganas divinas...yo mirandola..y ella con el amigo en la boca y voz de bebota preguntandome si me gustaba..así un rato largo..mucha saliva, ..de repente me dice...cogeme! quiero que me cojas!...por lo que la doy vuelta, y empiezo a comerle la pussy un rato largo...mucha lengua...empiezo a sentir que estaba muy mojada, y que hacia fuerza para frotarse fuerte con mi boca...seguí asi un rato, ..me arrodille en la cama y fui a buscar otra copita de sidra...,por lo que yo asi arrodillado sirviendo la copa, ella comienza a ptearme otra vez....dejo la copa y le hago una 69 invertida..yo arriba...

calzo el pilotín, and axn ! ella arriba mio moviendose con mucho gemido...me cambia y me pide cogeme vos...me subo y me muevo un rato así...hasta que le pido que se de vuelta....me pregunta me queres hacer acabar? ..le digo obvio...acabemos los 2...me dice bueno seguime...se pone boca abajo de espaldas, con piernas cerradas y le empiezo a dar bomba....por momentos yo ni me movía ya que ella hacia todo el movimiento...gemidos..por momentos se le escapó grito....acabo, y ella estaba casi, por lo q la estiré y aguanté unos segundos hasta q ella acabe....(me dolia el amigo q daba calambres).....saco el piloto, y a las duchas! me cambio..y a boxes!

Ella: 6.5 pts, lo mejor la cola...lolas poco, naturales ...

Actitud: 9...mucha actituuud! Además se copó con la Sidra q era de un cliente, con el q no la tomó...(perdon si esta leyendo el cliente al que le tome su bebida espirituosa)...pero en vez de sidra podría haber llevado un shampoosito!

lugar: raro...parece un ph, dnd la hab del fondo es la unica...hay otros dptos...había un nene jugando con una tablet...garroon! (la vecindad del chavo)

PT: sin, moooy bueno. no se si es HEF...estimo que sí..

Cola: no pedí...pero entrega.

Gift: 700 la happy hour

Reincidencia: lo tengo como auxilio (plan C) si se me baja plan A o B.

Espero aporte

Salutti per Gatutti!

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maca bg

 

la xp es de hace unas semanas, hoy busque link y no esta ninguna ( era macarena de BG), tampoco las amigas...por lo que no se si reventaron el pv o solamente bajaron las publicaciones...

 

 

Lastima,pintaba bien

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas