Jump to content

Wanda platynum

Valorar esta discusión


TERCIOPELONEGRO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA COLEGAS PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA HACE UN TIEMPO CON ESTA CHICA http://www.platynum.info/Modelos/Wanda.htm LLAMO Y ARREGLAMOS, HACE ENCUENTROS EN ZONA NORTE CENTRO O BELGRANO, ARREGLAMOS PARA UN TELO EN BELGRANO. PASO RAPIDO A LA ACCION, NOS ENCONTRAMOS EN EL HALL DEL HOTEL lLINDA DE CARA ASI PENDEJA DE BARRIO QUE TE LA CRUZAS Y LE QUERES DAR.. TENIA UNA CALZA DE LEOPARDO Y UNAS BOTITAS DABA TODA LA NOTA QUE ERA GATO !! jajajaaa. LA MINA ES BUENA ONDA, LINDA CHARLA PREVIA LUEGO EMPEZAMOS CON BESOS (DE LENGUA) CARICIAS CHUPADA DE GOMAS QUE ACLARO EL CIRUJANO SE MANDO UN POEMAS CON ESAS TETAS SON HERMOSAS.. DE CARA ES LINDA SOLO QUE TIENE UNAS MARCAS QUE SEGUN ELLA ME DIJO SON DE UN PRODUCTO QUE SE PUSO EN UN SOLARIUM,, NO SE SI ES CHAMUYO.. EDAD DEBE ANDAR POR LOS 23 O 24 AÑOS, MUY BUEN CUERPO VA AL GIMNASIO Y SE LE NOTA YA QUE TIENE TODO FIRME.. BUENO FRANELEO ACA ALLA Y EL DETALLE QUE NO ME GUSTO FUE CUANDO FUI A VISITAR EL PESEBRE.. HABIA UN OLOR FEO LO CUAL DESISTE DSP DE 2 LENGUETAZOS.. ME TIRA LA GOMA UN RATO.. LA PONGO EN CUATRO Y SE VA EL PRIMERO.. NO SE SI ENTREGA EL BACK.. UNA PAUSA DE 5 10 MIN Y VAMOS POR EL SEGUNDO TIPO MISIONERO SE FUE NOMAS, MEHIZO UNOS masajes sensuales NOS DESPEDIMOS Y A KSA.

 

DEJO LA TABLILLA

 

Regalito: 1000

Barrio: ENCUENTROS

Bucal: MECANICO

Es Independiente: SI

Besos: SI

Calificacion Gral: 8

http://www.platynum.info/Modelos/Wanda.htm

 

Cara: 8

Lolas: 1000000

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 8 podria mejorar si cuida el detalle del pesebre..

Reinicidencia: PUEDE SER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Wanda platynum

 

Estimado TERCIOPELONEGRO:

Sumamente agradecido x vuestro reporte y lo felicito x la degustación!

Pucha, q venía bárbaro su informe hasta q llegamos al pesebre!:stress:

Mala higiene + PT intrascendente +....1K = archivo ssspediente!

Gran abrazo!:pirate:

 

 

[quote=TERCIOPELONEGRO;2340017

HACE ENCUENTROS EN ZONA NORTE CENTRO O BELGRANO

LINDA DE CARA ASI PENDEJA DE BARRIO QUE TE LA CRUZAS Y LE QUERES DAR

LA MINA ES BUENA ONDA

BESOS (DE LENGUA)

EL CIRUJANO SE MANDO UN POEMAS CON ESAS TETAS SON HERMOSAS

NO ME GUSTO FUE CUANDO FUI A VISITAR EL PESEBRE.. HABIA UN OLOR FEO LO CUAL DESISTE DSP DE 2 LENGUETAZOS.

Regalito: 1000

Bucal: MECANICO

Servicio: 8 podria mejorar si cuida el detalle del pesebre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Wanda platynum

 

La semana pasada decidí estar con esta chica, la verdad me sentí bastante estafado. La mina la ves y esta barbara, onda promotora trola de boliche (al menos a mi me calientan este tipo de minas), es tal cual la describen, muy buena onda, muy buen cuerpo, sin lugar a duda las tetas lo mejor, el photoshop creo que lo único que tapa son sus tatuajes (en la espalda, hombro, y brazos), en cuanto al garche, a mi gusto bien, por los olores, ya me había hecho la cabeza de que no le iba a chupar la argoya, normalmente no se las chupo hasta no conocerla un par de veces, locuras personales, de todas maneras no sentí olores nauseabundos, esta bien que se pego una lavada antes de empezar.

La desilucion vino cuando quise hacer el 2 polvo!!!! el cual se nego, la flaca se excuso que ya era tarde (faltaban como 20 minutos y con la calentura que tenia me echaba 3 mas por lo menos, y encima había llegado tarde de la hora pactada), la verdad me sentí estafado!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Wanda platynum

 

Hola Terciopelo gracias x compartir semejante XP. Es un mimon infernal q hace encuentros hasta en Zona Norte, es para agendar si bien el tema olores da para pensar de gastar 1 luquita + telo.

Cuanto es el costo del telo, hace rato que no hago uso, pero la falta de oferta gatoril x zona norte puede ser una alternativa interesante (y careli)....

Saludos Carnada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas