Jump to content

Milena

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de muchas vueltas, y de buscar cosas distintas… volvi a dar con milena argentina, no esta publicando, pero en el face la encuentran o en su blog, ya saben, es distinta, magica, divina, con una boca increíblemente jugosa como las demas partes de su cuerpo, la llamo y me voy a su dto que esta por el alto palermo, voy, me recibe con su gran sonrrisa, un abrazo divino y me lleva al puff, le entrego el vinito de rigor, lo descorcha y se me viene con unos short de jean y musculosa, me trae una copa y me besa de una forma extraordinaria, se pone encima mio y me va desvistiendo con muchos besos y mimos, cuando voy volando su musculosa me dice “bancame un toque” a los dos minutos vuelve con un vestido negro y tacos negros, “asi te gusto mas no” la verdad que si le dije, vuelve, otro beso, se arrodilla y vuela mi pantalón para hacerme ese pete increíblemente magico que hace, con mucha lengua y saliva mientras sus manos me tocan todo, después de un rato largo me encapucha, me mosta y me re garcha, vuela su vestido mientras cabalga y cambiamos de poses varias veces, le tiro todo lo mio mientras me come la boca, me pone las tetas en mi cara y me vuelve a besar mientras me bacio, muchos mimos y charla, ultimo pete mimoso antes de irme con la promesa de volver, toda esta locura por $ 600, la verdad que con Milena nunca fue algo mas, siempre me dio un plus.

Link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas