Jump to content

Sofía, La Uruguaya (reincidencia, pero ella devaluada y baqueteada)

Valorar esta discusión


tipoescondido

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sofía, La Uruguaya (reincidencia, pero ella devaluada y baqueteada)

Hola colegas gateros les traigo una nueva XP, fresquita de hoy, si hoy reincidí con la uruguaya después de tanto tiempo, pero no fue lo que era antes…me dejo mucho que desear.

23 de Octubre 2014, 14:10 hs

Bueno para los entendidos que tienen la gentileza de leer lo que escribo en mis otros post, sabrán que andaba con ganas de ponerla hoy y fui pa consti a ver si estaba la pendeja rubia de Garay.

Bueno como casi ya es costumbre la rubia no estaba, me voy por la estación, cargo la sube y me doy una última revancha.

Agarro por Brasil doble en Santiago del Estero vía al telo ABC (frente a la estación de servicio) estaban algunas ''chicas’’ no les di bola y tampoco estaba ninguna pendeja wachiturra.

Voy a la equina de la avenida Garay y de enfrente esperando que corte el semáforo veo que esta Sofía la uruguaya.

Me quede en la esquina, corto el semáforo y ella cruzo y la encaro (para colmo este calor de mierda!) y comienza la rutina.

--Pero antes les doy un repaso, para los que no la conocen, Sofía, es una pendeja de 22 años, blanca, hermosa de cara, rubia de pelo largo con un hermoso cuerpo, vive en el Telo ABC y a veces esta en un PV de Belgrano--

Ahora vuelvo a la actualidad, cuando la tengo de frente la saludo, la llamo por el nombre para que tome confianza, pero la mina esta súper cambiada, la falopa y la noche le pego re-mal a la mina!

Y eso no es todo, yo como ignorante pensaba que tenia pancita de cerveza, no, la pancita es que está embarazada de tres meses y medio!

Le dije ''estas laburando'' y me dijo ''si, te cobro $150 y $45 del telo, vamos, pero dale que ya empezó la novela, vengo de comprar, tengo la comida, vamos rápido’’

Otra vez me llevo al telo de Pasaje Ciudadela, pero en el corto trajín las otras colegas, ''las chicas’’ le dijeron: ''uruguaya hija de puta, convida!”.

Bueno fuimos al telo de verga ese y ella empezó a joder, ''dame la 4, dame la 3 una con tele, me estoy perdiendo la Novela!’’ y rompía las bolas con eso a cada rato.

Pasamos, prendió esa tele podrida, pase al ñoba a lavarme y cuando termine, ella estaba tirada en la cama, mirando la novela y comiendo su bandeja de pescado con arroz!

Le digo ''y…’’ y me dice: ''Espera!!’’ deja lo suyo, le digo ''te doy $50 y me la chupas SIN cómo hacemos siempre’’, bueno acepto, pero acá lo mas bizarro, me la chupaba así, un lengüetazo, miraba la tele, otro lengüetazo y miraba la tele, así interrumpida la chupada.

Y a lo último le dio una buena tragada y dijo ya esta, a mi pija le quedo un poquito del salpicón que estaba comiendo, la pija tenia pescado y arroz.

Sigue mirando la tele, le digo sácate el corpiño, te puedo chupar la chuchi y las tetas (pelo unas tetas increíble porque está preñada) un poquito y grita ''Nooo!’’ pero así con un tono agresivo.

Se saco el corpiño, pero por el calor que hacía, me quede con unas ganas de chuparla toda!

Y esa mierda de novela que no iba a la propaganda,me puso el forro, se subió arriba mío y empezó a cabalgar, de reojo pispiaba un poco la tele, de ahí me dio unos besos, se había puesto de golpe y porrazo mimosa, pero la mina esta recontra diferente a lo que era antes, inestable su personalidad.

Otro detalle importante, siempre la mina limpita, la conchita depiladita, todo sin olores ella, nada!

OK, acabe, pase al baño de nuevo y ella siguió comiendo la comida y mirando la tele.

Luego bueno nos teníamos que ir, paso ella al baño, le pague $200 y tenía su celu, pero me lo mostro y me dijo que no tenia chip, pero que la busque ahí en el ABC o en la puerta blanca.

Nos cambiamos, un beso de despedida y cada uno a su casita.

Conclusión, la mina, está mal, pero mal será por la falopa, la mirada perdida, no presta atención a lo que le decís, su voz y respiración ya están diferentes y para colmo esta embarazada!

Yo no sé como se pudo destruir tanto esta chica y eso que es hermosa! Sigue siéndolo, pero la droga todo lo que toca lo destruye.

Bueno para los que quieren estar con ella, en la puerta blanca cerca del ABC, ella hoy estaba de musculosa blanca y una calza naranja. Rubia, blanca, joven pero embarazada.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6273766,-58.3843483,3a,75y,81.36h,85.4t/data=!3m5!1e1!3m3!1sxFJuZwrhRLcYnG8ppd9y0Q!2e0!5s2014-07

Ahora entiendo porque regreso a consti, como esta con el bombo, no puede estar en un PV y ahora regreso a las llecas a buscar el mango, por lo que va a estar pa’ rato.

Una lástima, porque la considere lo mejor de constitución, pero su carácter varía según la ocasión y circunstancia, cuando me cago a pedos, creo que ustedes colegas que son de carácter mas fuerte, la hubieran mandado a la mierda mal, pero también no sé si soportan los caprichos de ella, la tele una boludes, pero eso de coger y comer! No podes desatender al cliente y que ironía de mi parte, el otro día, le respondía a un colega sobre de percibir la mala onda de algunas callejeras, hoy confíe por mi experiencias anteriores, pero fue todo tan rápido y con mala onda por decirlo, que cuando volvía a mi casa, pasando media hora de haber estado con ella, tenía ganas de ponerla de nuevo.

Ok, les dejo tablita y hasta pronto, ojala encuentre a la rubia de Garay! Bye y gracias por leer esto!

TipoEscondido

Sofia, La Uruguaya

Onda: 5 (nada que ver a lo que era antes, la falopa le pego mal!)

Cuerpo: 7 (esta con el bombo!)

Cara: 10 (Hermosa)

Tetas: 8 (súper jugosa!)

Culo: 4 (cada vez menos, muy chiquito)

Pete: 5 (SIN, hoy fue malísimo, pero juega bien, en especial su lengua)

Garching: 8 (le pone ganas porque es una fiera)

Relojea: No

Cobra por adelantado: Hoy NO!

Gift: $150 más $45 de hotel, EXTRA: $50 pete SIN

Higiene: muy limpia sin olores, conchita suave y depiladita

Reincidencia: NI (no me tomen a mal, no soy masoquista tampoco, pero en verdad la mina me gusta, una pena que tome otros caminos para su vida, pero si anda con ganas y no hay nada, me la juego otra vez, total me jodo solo, ustedes ya están avisados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sofía, La Uruguaya (reincidencia, pero ella devaluada y baqueteada)

 

Me encantó tu experiencia y ya sé que te ¨jodés solo¨ como ponés al final.

Pero tal vez al impedirte chuparle su chuchi, te hizo un favor.

 

Todo indicaba que la mina era un desastre, imaginate te dejo un pedazo de comida en la verga, amigo, chupársela es casi un suicidio cantado...

 

Tené en cuenta que no está embarazada de un principe azul, lo más probable que el bombo sea un chorrito de esos que le gustan a estas minas, en el mejor de los casos, cuando no de algun cliente inconsciente que se la mandó pelada, y si hace esas cosas con callejeras hermano, es la ruleta rusa...

 

Saludos y va con onda...gracias por contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofía, La Uruguaya (reincidencia, pero ella devaluada y baqueteada)

 

Me encantó tu experiencia y ya sé que te ¨jodés solo¨ como ponés al final.

Pero tal vez al impedirte chuparle su chuchi, te hizo un favor.

 

Todo indicaba que la mina era un desastre, imaginate te dejo un pedazo de comida en la verga, amigo, chupársela es casi un suicidio cantado...

 

Tené en cuenta que no está embarazada de un principe azul, lo más probable que el bombo sea un chorrito de esos que le gustan a estas minas, en el mejor de los casos, cuando no de algun cliente inconsciente que se la mandó pelada, y si hace esas cosas con callejeras hermano, es la ruleta rusa...

 

Saludos y va con onda...gracias por contar

JAJAJA, que gran verdad, si su embarazo seguro que es de un ampón que a ella le gustaba y se dejo premiar. Sobre chupar, si esta rica su almejita, pero más que nada sus lolas, pelo unas tetas terribles! Antes eran limones ahora son melones! Imagina cuando tengan leche lo que va hacer eso!

Pero me dejo mal como esta ella hoy, una pena, es una mina hermosa! De verdad lo digo, preciosa, agresiva va ella tiene carácter, pero no tan así desenfrenado! Pienso que al dedicarse a esto, mas la joda de la noche, la falopa, el chupi, etc la dejo baqueteada y devaluada como sinónimo del mal de estos tiempos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas