Jump to content

Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio)

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al no conseguir turno pronto con mi amante Angeles (que esta a full) sigo probando. Esta vez me jugué por esta chica que tenia buenas xp:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/mika117/mika1.htm

 

Llame al mediodía y conseguí para la misma tarde. Llego y me piden 15 minutos porque estaba atrasada, muy atenta y disculpandose la recepcionista (veterana que estaba pa darle igual). Volvi al rato y sorpresa, Mika estaba mejor que en las fotos bien arreglada, tacos, muy linda mirada, simpática. Comienza masajes sensuales y charla amena. Y sorpresa 2, muy buenos sus masajes y sabe lo que hace. Opte por el tántrico que disfrute aunque tiene poca teta. Luego dv miradas picaras manoteada de ganso, meti manos a full y le gustaba. Lengua al ganso como probadita de helado y ahi nomas pregunto por opcional y me pasa 300 mas. A esa altura conmigo en llamas accedi.

Que bien coge esta chica. Me acuerdo y se me para. Sin ser una yegua estaba muy bien de cuerpo. Varias posiciones, besos a full hasta su orgasmo y luego el mio.

 

Lugar: Muy bien 8

Cola 9 no creo que entregue

Pt con, nada puf 6

Garche 9 muy bien

Cara 9

Tetas 5 su punto flojo

Cuerpo 8

Masajes 8

Relojea: No. estuve 1 h 10 min

Gift 400 tantrico mas 300 adic un poco caro (mismo que Angeles y mas que jesi, no se puede comparar)

Onda 10 me encanto

 

Nota: Me resulto favorable el hecho de que si bien es caro, es buena opción porque es fácil conseguir turno en el dia. Angeles ya reserva con 10 dias de antelación y jesi es incontactable. Ya es mi opción B considerando que siempre quiero buenos masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio)

 

lito06 gracias por el aporte,me parece que nuestras amante estan tecleando y hay que ir testeando cosas nuevas ,por primera vez me cancelo angy dice que por el corte de agua del edificio (le creo ) y jessi cuando la contactas ..nose espera, no vaya a ser que se cancele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio)

 

Lito, admiro tus recursos. Te voy a pedir un credito.

Felicitaciones amigo!!

 

 

Yo en cambio a Lito le admiro y envidio el tiempo que se hace para sus escapadas,y encima tiene tiempo para contarlas aca.

Felicitaciones lito!!!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio)

 

buena xp lito un buen descubrimiento para un momento flojo del campeonato masajeril.La srta le puso actitud aca si besos,buen garche peroooo 700 el pt con ya me tira pa atras y el lugar no lo calificaste ni describiste.Yo no iria pero te gardezco el aporte muy valedero para el momento,saludos litin.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio)

 

Perfo, el lugar me pareció muy bueno. Una sala grande de espera con revistas y tele, típico consultorio. El gabinete es amplio con una muy buena camilla, buena luz tenue, un silloncito sin apoyabrazos (bien para garchar) buena música de jazz. Te hacen pasar al baño mientras sale un colega para que no te cruces. Todo muy limpio como me gusta. El baño con lo necesario y prolijo. Te dan una bata de baño limpia para ir. Aprobado para mi, y soy exigente con eso.

 

Repito que es caro, pero se consigue fácil el turno. Me cuesta reservar con varios dias de anticipación por la complejidad de mi laburo. A veces tengo un rato libre pero no consigo turno donde me gusta (angeles, jesi, naty) entonces si es una buena opción, pero hay que pagar ese costo. Esta vez me sirvió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio)

 

Me pasa esto: un dia me levanto caliente, me gustan las Masajistas Sensuales solamente y evito los pv. Entonces se que no puedo conseguir turno con angeles ni jessy en el dia, entonces esta me pareció una buena alternativa al conseguir turno en el dia aunque me salga igual, pero con un menor servicio. Por eso me gusto. Antes quizás iba con alguna solo con rm tipo Martita o magic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio)

 

Disculpese mi ignorancia, no? Pero no entiendo los criterios. Hace poco hubo una xp con esta mina, similar pero sin acceso carnal, lo mataron al flaco, acá aplauden todos de dorapa, y ni se hace mención al oneroso regalito, que por lo que se ve en el foro esta a la altura solo de angeles.

Es cierto lo que decís Dunga.

A veces es complejo comprender los criterios cuando son contradictorios.

De cualquier manera no hay que descalificar a nadie que haga aportes genuinos al margen que no nos guste la señorita, su servicio, el lugar o el gift.

En esos casos la data es muy útil para decidir no ir a todo aquel que no le guste o para tirarse de cabeza a los que les gusta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio)

 

Maestro Clapton, en ningún momento el comentario fue contra el autor de la xp, y a la mina la tengo en carpeta hace rato pero me queda mal el lugar. A lo que voy es que en general una xp donde no se la pone es considerada mala y te tenés que comer una caga a pedos por gastar plata y no ponerla.

 

Salutis

Tengo claro lo que decís estimado Dunga.

Me referí a las contradicciones coincidiendo con lo que escribiste y lo otro no fue por vos sino una consideracióbn de lo que ocurre de manera general.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas