Jump to content

Mira branger

Valorar esta discusión


Jensito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas estimados compañeros,

 

les dejo una xp recién salida del horno, lei algunas xps de ella y motivado por las fotos decidi llamarla.

arreglé al mediodía para las 4 pm en el telo de santa fe y laprida. nos encontramos en la esquina, ella me describió como estaba vestida, cuando la veo llegar me pareció una linda chica. pero muy timida, la noté medio incómoda, no sé si por la presencia de gente en la zona, el horario, o que... esta incomodidad se mantuvo durante toda la xp, todo el diálogo fué medio forzado, con respuestas cortas. me preguntó en la calle si habia traido profilacticos a lo cual respondí afirmativamente

 

ya en la habitación me doy una ducha rápido, ella pasa al baño, la espero en la cama y me da unos besos por el cuerpo hacia dirigirse al amigo, empieza un muy buen pt SIN. y luego me pregunta si quiere q me ponga el forro, ella se pone un poco de gel, cabalgó un rato hasta acabar. un dialogo medio incómodo intergarching, no le gusta hablar mucho de ella, tomamos un agua saborizada, y al rato me pregunta si ya estaba listo para seguir. empezó un pt de nuevo, todavía no estaba recuperado del todo, no estaba 100% parada y va a buscar el preservativo, yo habia usado uno mio para el primer polvo, el que agarró era el del telo, y lo mira medio raro, y le digo ese es de acá, y hace una cara medio fea. Le digo que todavía me falta un poco para encapuchar, y sigue medio de mala gana con el pt, a lo que le dije que dejemos por ahi, que no quería jugar con su tiempo. que la seguiamos en otra ocasión.

 

la mina es linda

cara : 7,5,

tetas: 9 (naturales, lindas)

cola: 7,5,

pt: 8,5. SIN, no HEF

onda: 5, no me convenció, motivo por el cual no creo que haya reincidencia.

gift : 700, me estaba por ir a duchar cuando entramos, y me aclaró que ella trabajaba por adelantado

relojea: si

 

ya lei un par de xps de esta chica , en general fueron buenas, por eso quise dejar mi xp para aportar otro punto de vista.

no tildo la xp de mala, a mi simplemente no me convenció, quizás fue una cuestión de piel.

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas