Jump to content

XP con Zahira de ness

Valorar esta discusión


cuervacho85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,

 

Antes que nada, una consulta, soy de lo que llegaron a ir a Dolys y quedaron enamorados de ese templo.

Buscando en este foro, he leido xp de lugares como ness, hook y point y me tento probar ness.

Ahora la xp:

A ness fui hace 20 dias maso, un jueves tipo 12:30 de la noche y la verdad que fui con la idea de solo tomar la consumicion y chusmear el lugar. Habia cerca de 12 minas aprox, pero me sentia incomodo ya que con las minas que hable no daba ni ahi para pagar lo que pedian (arrancan en 1 luca para arriba y sumale copa de 220). Pero negocie y pase con Zahira (comenzo pidiendome $1200 solo para cojermela, el resto aparte), una dominicana bastante linda para mi gusto. Le dije "tengo $ 1200 en total y pagaria el taxi hasta el hotel. Si te sirven..."

La mina saco cuentas y no le cerraba ni ahi, sacando mi cerveza ($180) la copa de ella ($220) y el telo (salio $300 "no habia" habit mas economica) a la mina finalmente le quedaron 500 netos. Seguimos negociando, ella intento hasta que pague el hotel con tarjeta jaja, le dije que no tenia, se hizo rogar un monton, me decia "fijate bien a lo mejor tenes algo mas en tu bolsillo" No zahira, solo eso, en total 1200 tengo, ni un peso mas le dije. "Nooo por esa plata ni me muevo de aca" repetia mientras pensaba, pero finalmente no se si se apiado de este pobre cristiano que por un lado le queria entrar si o si, y ella lo intuia, pero por el otro ni en pedo queria que la joda me salga 2 lucas o mas total.

Accedio a regañadientes y fuimos al telo de tres sargentos donde estuvimos casi una hora y donde zahira me bailo disco en el caño de la habitacion.

Zahira es mas bien flaquita, morocha, pelo enrulado, lindo rostro sin ser una diosa, pero a mi me cerro (linda sonrisa), tetas normales y un culo normal de tamaño pero bien redondito.

Hicimos la copa en la parte de arriba del local, en donde pense que se iba a prender a los besos (asi me lo habia prometido) y la verdad que escatimo bastante, poco y nada de franela,,, "no seas ansioso, todo eso en la habitacion" me dijo.

Partimos al hotel en taxi y al llegar ni bien vio el caño me dijo vos mirame que vas a ver que show te hago ahora, relajate...

Lindo bailecito, sacando culito para afuera, provocandome con la mirada, etc.

En un momento me hace el gestito con el dedo para que vaya al caño con ella. Hermosa imagen! Acercaba lo mas que podia ese culo al cuervito que ya estaba que hervia!, me hacia amasarle las tetas, acariciarle la nena y todo eso mientras ella movia sus delgadas pero hermosas curvas al ritmo de la musica disco.

El baile habra durado unos 10 minutos maximo pero bien intensos...

En un momento dice "se acabo el baile, vamos a la cama..."

Le pido la franela que me prometio, pero solo pude arrancarle unos besos amarretes, sin o con muy poca lengua.

Al toque baja (pete con de unos 5 minutos) nada del otro mundo, me pide que la acaricie yo a ella almejeo unos 10 minutos, hasta que le pido besar el *. Todo muy limpio, sin olores raros.

Vamos a la accion, empieza ella arriba, buenos movimientos, pero la flaca daba para probar distintas poses. Le doy en misionero, patitas al hombro (excelente elongacion) y se me ocurre pedirle en cuatro pero donde esta el caño, ahi si, no dure ni 3 minutos!!! largue todo pero con un grito de gol, casi como el de Orti en la final de la Libertadores jeje.

Duchita de ambos y aca viene lo mas bizarro, salimos del telo agarraditos de la mano como novios adolescentes y caminamos asi hasta la esquina de ness. Ella me decia que lo habia pasado muy bien, pero que hizo una excepcion, ya que "a estos lugares hay que venir con plata papi" jaja. "La proxima me pagas lo que vale o directamente ni vengas, porque yo tengo que hacer plata y asi no me sirve" Le pido perdon, lo acepta y me prometo a mi mismo no volver a pisar ness por unos años jaja.

Nos despedimos con un beso en la esquina de ness y zahira me pregunta "cuando volves?" a lo que respondo "dejame juntar la plata y nos volvemos a ver", ni yo me la crei...

Hago una tablita:

 

Cara; 7, para mi gusto morocha agraciada, con ojos achinados y sonrisa provocativa

Tetas: 6, lindas al tacto pero pequeñas

Culo: 8, lo mejor que tiene, no es de gran tamaño, pero si de buen contorno. No hice uso, por lo que no se si entrega.

Cuerpo en gral; 7 flaca, con un poco de gym seria 8/9

Onda: 8, calculo que puede ser mas, para mi influyo el tema de la negociacion economica. Igual macanuda la flaca

Pete: 5 (con) bastante mecanico

Accion: 7 Permite varias poses, bien...

Hotel: Tres Sargentos, "no habia" mas economica y me toco una habitacion excelente ($ 295)

GIFT: Pide $1200 por hora y media, pero al toque lo baja a $ 1000. En teoria de ahi no se mueve, pero luego de una dura lucha lo cerre en 500 netos para ella como ya conte.

Lugar: Chiquito, habia unas 12 minas, muchas dominicanas. La entrada $ 180 c/consumicion, la copa de las minas $ 220.

Reincidencia: Al lugar no, queria conocerlo y ya lo hice. Con zahira si atenderia en algun depto y con un gift similar al que le quedo neto a ella, puede ser...

 

Si necesitan que amplie detalles, pregunten que aqui estare evacuando dudas.

 

Y como puse al inicio, si alguien conoce un lugar tipo Dolys (con shows y buena onda), se lo voy a agradecer. Me dijeron Pampita, pero me queda medio lejos jaja. A mi me quedaba cerca Dolys!!! Por que tuvo que cerrar el templo!!!

Creen que hook y/o point pueden ser similares?

Les mando un abrazo.

 

Cuervacho.

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas