Jump to content

experiencia con tammy y flor en bogota al 7xx

Valorar esta discusión


LA BESTIA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debo pedir disculpas de no cargar experiencias en el foro .Despues del incidente con la policia quede medio en cuarteles de invierno.Recupere un poco el tiempo no la cantidad con una negra de nombre flor en el privado de bogota

Si alguien la conoce es buena onda tendra 1,65 dominicana dice 27 pelo largo piel tersa muy buenas tetas y mejor culo ,lo entrega sin problema .Posiciones varias , lo hace con forro (no se si lo hace sin yo pido el pilotin)Siempre buen servicio , buena charla intergarching.

Reincidencia unas cuantas ya que cada vez que voy siempre habia unas con mucho km gordas , y las otras eran normales(aclaro no soy exigente ).El viernes tenia una saturacion lactea y decido ir a ultima hora tipo 8 (cierran a las 9)pasan varias , flor ocupada y aparece Tammy una pendex flaca pelo corto ojos almendra claro cola parada y compacta(pense 23-25) .Habia otra que no se presento parecida mas pulposa pero paso por detras al bano que sera objeto de posterior investigacion.

Pido con ella , me aclaran que no es completa pero habia algo que me llamo la atencion.

Entra muy suave a la habitacion , perfume floral .se saca la ropa y ahi empiezan los besos tipo novia lindos ,abundantes .La recorro con besos en todo el cuerpo y se pone a estremecerse, piernas largas , llego a los pechos .Son chicos , son un par de pezones muy chicos que se pusieron como dos diamantes de duros ,bajo a la almeja depilada cero olor se nota poco uso ,se mueve acorde con los estimulos , le doy vuelta , voy al arterisco engana pero no parece usado .Reacciona bien y se deja tocar muy bien .Molesta con el tema que quiere enfundar y subir.Sube arriba un rato,pide lubricacion , lindo abdomen ,no muy marcado pero a tono.Pongo en cuaatro bomba con muchas ganas dedo en el ano , se deja gime poco pero bien tirando a callada sin fraces y si agitada .Me fui algo rapido pero estaba embobado con la pendeja , me traiciono la calentura.Charla y dice que tiene 21 , si la ves con ropa de calle no les das , me dice que hace 15 dias que empezo (se le nota la falta de experiencia).:tongue:Saludo y me voy requete satisfecho.

A mi no me cerraba porque me atraia tanto en ppio creia por que parecia que te coges una companera del secundario y luego me cae la ficha , alguno vio la serie de peliculas de zombies de mila jojovich resident evil.ES IGUAL sin tanto musculo marcado .

TABLITA TAMMY:

cara:10 (nena)

tetas: 8 (buenos pezónes, y yo no me fijo casi da igual pero ayuda no----)

culo: 9 ,compacto , parado y creo que lo entrega con estimulo

relojea: no

servicio: 8

gift: 300 media hora (aumentaron respecto del mes pasado, supongo 450 la hora)

reincidencia: seguro

 

TABLITA FLOR :se parece a la negra de showmach que baila y es musculosa pero esta es un poco mas baja y sin tanto musculo.

cara:10 (negra con simpatia)

tetas: 9 (buenos pezónes,grandes y duros sera un 95)

culo: 9 ,grande pero proporcionado , parado y entrega pero se cierra caundo ella quiere

relojea: no

servicio: 8

gift: 300 media hora (aumentaron respecto del mes pasadocon ella fui el mes masado.supongo 450 la hora)

reincidencia: seguro

gracias a todos .....:pirate:

hacuna matata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas