Jump to content

Karla en lo de Barby

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

No es nada nuevo, pero como el publico se renueva, actualizo brevemente.

 

Cuando fui con Florencia en lo de Barby hace unos dias, comenté que vi a Karlita que subia al ascensor en que yo bajaba, y me dije: Uh que linda está Karlita, y me ratonea un poco mas verla con ropa de calle.

Hoy fui con ella, y si bien es muy tranquila, (me gusta mas calentona como Flor), lo pasé de 10.

Exclente franela, bs,pt, garche y masajes sensuales, incluidos con unas pelotitas.

Me parece que está un poco mas delgada, pero con ese hermoso culo siempre.

El lugar impecable. Editado, por seguridad por favor evitar poner a foro abierto datos determinados del lugar.

Gift. 500 la hora.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla en lo de Barby

 

me olvide de una cosa, me djieron que hacen solo PT, y estoy leyendo experiencias donde dicen que con estas chicas del templo de barby hay besos, garching etc. repito no digo que mientan, ¿pero por que no me dicen esto por telefono? si no tiene nada de malo, tambien hasta me aclararon cuando llame que habia 2 0 3 chicas pero me imagino que debe haber mas

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla en lo de Barby

 

Buen aporte Jef, siempre es útil actualizar data.

Pasaste muy buen momento con Karla.

Por otro lado espero que comprendas mis motivos por la parte que edité de tu relato, no es algo grave pero en los momentos que vivimos debemos hacer todo lo posible por la seguridad tanto sea por la nuestra como también por las personas que trabajan en ésto.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla en lo de Barby

 

yo cuando llame hace dos semanas mas o menos me dijieron que no tienen sexo, la verdad que no entiendo nada, no digo que estas mintiendo por que no te voy a juzgar, pero nose por que me dicen esto

 

slds

 

me olvide de una cosa, me djieron que hacen solo PT, y estoy leyendo experiencias donde dicen que con estas chicas del templo de barby hay besos, garching etc. repito no digo que mientan, ¿pero por que no me dicen esto por telefono? si no tiene nada de malo, tambien hasta me aclararon cuando llame que habia 2 0 3 chicas pero me imagino que debe haber mas

 

slds

Rayomán, no tengas ninguna duda de la confiabilidad del colega y de la veracidad de sus comentarios.

No sé si tenés experiancia con Masajistas Sensuales pero con ellas y los lugares dedicados a masajes sensuales lo lógico, normal y habitual es que por tel te informen sobre el servicio de masajes y el eventual relax manual.

Por cualquier otro servicio adicional debés hablarlo personalmente con la masajista sensual porque es una decisión personal de ella ofrecer o no otras alternativas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla en lo de Barby

 

tenes q ir y comprobarlo vos mismo,lo de barbi es el mejor lugar si qres masajes y garchar,especialmente lo segundo,y esta claro q no van a decir q cojen,fijate como están las cosas para los privados q ofrecen sexo,saludos

 

Exelente comentario,adhiero 100%

No hay que ser tan explicitos con algunas consultas,ni poner tan en duda las xp,de los colegas.

Este es un foro que tiene informacion de primera y el lugar de la calle Florida de lo mejor del rubro.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla en lo de Barby

 

Todo bien Clapton, pensé que como no mencionaba direccion , no era importante el numero de depto. perdón igual.

sds.

Todo bien, no pasa nada, por eso escribí que no era algo grave.

Además uno lo escribe sin pensar y tratando de dar la mayor información posible.

La cuestión es tener presente estas cosas porque lamentablemente con la caza de brujas que están haciendo buscan datos por todos los medios posibles.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla en lo de Barby

 

Karla y Flor, lo mejor del templo, se que no soy de postear xps, es que siempre voy ahí porque se que el precio es acorde al servicio, en otros lados es una estafa. Prefiero ir cuatro veces con flor y salir con el tanque de lácteos Barraza vacío, a salir con la billetera vacia y encima con el amigo por el suelo.

Ojala algunas aprendieran del servicio que dan en el templo, pero hay de todo en la viña del señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla en lo de Barby

 

Karla y Flor, lo mejor del templo, se que no soy de postear xps, es que siempre voy ahí porque se que el precio es acorde al servicio, en otros lados es una estafa. Prefiero ir cuatro veces con flor y salir con el tanque de lácteos Barraza vacío, a salir con la billetera vacia y encima con el amigo por el suelo.

Ojala algunas aprendieran del servicio que dan en el templo, pero hay de todo en la viña del señor...

 

 

Comparto sus comentarios y agregaria tambien a Mariela.

En definitiva,son las historicas del lugar,y con quienes generalmente uno la pasa muy bien.

Chicas,a las que uno podria recomendar a algun amigo,y seguro lo van a dejar bien parado.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas