Jump to content

opinion de experimentados

Valorar esta discusión


Fede488

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queria la opinion de ustedes, la cuestion es asi, estoy llendo a una masajista sensual por cuestiones de espalda fui dos veces, no tiene publicaciones es de barrio me la recomendo un familiar.para describir un poco es una mujer de aproximadamente 40 años vestida siempre cero sensual, casada, no es hermosa ni exuberante, en realidad la mayoria de sus clientes el 99% son mujeres que van a hacer electrodos reiki y esas cosas me conto.

La cuestion es que la segunda ves que fui masajeandome boca abajo hubieron un par de roses, al darme vuelta le pedi un relax manual a lo cual accedio y me dice que no se puede ofender pq la parte sexual tambien es importante, solo q no hiciera ruido por los vecinos etc,que esto queda entre nosotros dos, fue algo mecanico pero me gusto, la consulta es que yo quiero darle murra,es mi fantasia, no se si le insinuo eso se me pudre todo, por otro lado pienso que hay oportunidad por lo del relax y q la voy conociendo cada vez mas.como es la mejor forma de encarar?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: opinion de experimentados

 

Hola Fede. Si te dijo "que no se puede ofender pq la parte sexual tambien es importante", me parece que te está tirando un centro. Te diría que hagas como con una mina con la que estás empezando a salir: que fluya, y llegarás hasta donde ella quiera llegar. Y ya tenés una puñeta adentro, lo cual es un gran avance. Suerte, y si podés contá como sigue, así no me quedo con la intriga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: opinion de experimentados

 

Segui tranqui, hermano, si ya manoteo el ganso es probable que haya mas... dale tiempo para que entre en confianza y ahora que viene el calorcito ivitala a "ponerse mas comoda de ropa".

Eso si: contanos cuando te la garches!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: opinion de experimentados

 

ud debe ser un muchacho grande maestro tome iniciativa por su cuenta,si el rm fue mecanico si se llegara a mas no va hacer gran cosa salvo que eso a ud lo conforme tambien,en fin queda a su criterio.Volvemos a lo mismo es una fantasia personal,al foro no aporta un corno.Yo lo charlaria con amigos de confianza.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: opinion de experimentados

 

Hola gracias por las opiniones de todos, en cuanto a si es una fantasia mia porsupuesto que si, y estoy buscando cumplirla,si fuera de otra manera iria a una que directamente trabaje.

El que me quiera creer.. bien, ademas lo publique como consulta, no experiencia.

Voy a seguir llendo y como dijeron en el momento del relax tocarla, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas