Jump to content

Optica Montevideo al 500

Valorar esta discusión


basualdo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, colegas.

 

En la óptica de Montevideo entre Tucumán y Lavalle (a la vuelta de Yoli la vendedora de medias) trabaja una mujer de unos 40 años que no puede no "trabajar". Todo la delata, desde la indumentaria altamente sugestiva hasta la mirada característica, la forma de caminar y como toda la cuadra se da vuelta cuando la ven caminar. Encima el delantal blanco le queda mortal. Cabe destacar que ha sido retocada en quirófano en varias oportunidades, ya que la delantera es claramente comprada y la cola probablemente también

El tema es que trabaja con una señora mucho mayor ahí, por lo que nunca me dió para entrar y ver qué onda.

 

 

Hay alguien que tenga info al respecto?

 

Adjunto link con ubicación y coordenadas

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6021308,-58.3895182,3a,75y,260.48h,69.53t/data=!3m4!1e1!3m2!1s7Js-YccdxQF6ua-35v1I6w!2e0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

Si das la vuelta a la manzana lo ves a Yoli.

EP

 

HOLA!!ASI ES!!!LA TAN FAMOSA YOLI!!!LA SEMANA PASADA ME ANIME LA ENCARE YA QUE NO TENIA GENTE AL LADO Y LE DIJE"HOLA

YOLY:HOLA COMO ANDAS QUE ANDAS BUSCANDO...

KARPO:Y EN REALIDAD ESTOY RE CONTRACTURADO FUE UNA SEMANA DURA...

YOLY:PERO YO VENDO MEDIAS NO HAGO masajes sensuales...

KARPO:IGUAL EL DOCTOR ME RECOMENDO UNA MOROCHA CON ESOS OJOS PARA QUE SE ME PASE LAS CONTRACTURAS...

YOLY:ASI Y QUE MAS TE DIJO...

KARPO:ME RECOMENDO SEXO ANAL POR UNA HORA...

YOLY:.....ME SONRIO Y ME DIJO NOS VEMOS EN EL TELO XXX EL QUE ESTA MUY CERCA DE CONGRESO.

TODO ESTO FUE EN DOS MINUTOS!!!

ME FUI,NOS VIMOS EN EL TELO A LA HORA ACORDADA PASAMOS ,ADENTRO Y LE ROMPI EL CULO!!!!ASI TAL CUAL!!!NO HUBO PETE,TAMPOCO BESOS NI PROVE LA PARTE DE ADELANTE!!!FUERON DOS POR LA COLA!!!EN EL SEGUNDO ME DECIA"SOS UN HIJO DE PUTA ME ESTAS ROMPIENDO EL ORTO"!!!Y SE AGARRABA LAS SABANAS!!!ES LO QUE ME RECOMENDO EL DOCTOR!!!LE DECIA!!!200 PESOS Y AFUERA!!!LO QUE ME GUSTO ES QUE LE DIJE QUE SE DEJARA LAS BOTAS BLANCAS EN TODO MOMENTO!!!Y ACEPTO!!!UNA GENIA!!!SALUDOS!

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6029426,-58.3885724,3a,25.8y,134.76h,81.73t/data=!3m4!1e1!3m2!1s5-BJhctUFVaRbaP95rCDrA!2e0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

Acuérdese colega que la señorita en cuestión no tiene un día y un horario fijos. Lo digo porque yo paso todos los días por ahí. Ella debe tener unos 40, cinturita de avispa, una delantera descomunal, pelo largo negro enrulado, ojos claro, blanca, bien blanca, pálida diría yo, alta... en la óptica está siempre de delantal blanco pero la ví un par de veces llegando o saliendo del trabajo con ropa de GYM y paraba el tránsito mal!!! El tema es que en la óptica está con una señora mucho mayor, supongo será la madre y tiene cara de ogro, por lo cual no me dió para entrar y entrando a la época del mundial, la otra señora puso una decoración que simplemente obstruye bastante la vista hacia adentro ya que son como unas sábanas que cuelgan. Tengo la sensación de que la señora estaba podrida de que los jeropas como yo pasemos mirando para dentro para ver si la tetona esta ahi adentro.

 

Arriesgue señor y por favor tire la data... La señora mayor me intimida... me acobardo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

Yo me animo a pasar, justo tengo que hacer unos lentes... jaja.,

 

SI puedo pasar y me atiende les aviso. saludos.

 

Acuérdese colega que la señorita en cuestión no tiene un día y un horario fijos. Lo digo porque yo paso todos los días por ahí. Ella debe tener unos 40, cinturita de avispa, una delantera descomunal, pelo largo negro enrulado, ojos claro, blanca, bien blanca, pálida diría yo, alta... en la óptica está siempre de delantal blanco pero la ví un par de veces llegando o saliendo del trabajo con ropa de GYM y paraba el tránsito mal!!! El tema es que en la óptica está con una señora mucho mayor, supongo será la madre y tiene cara de ogro, por lo cual no me dió para entrar y entrando a la época del mundial, la otra señora puso una decoración que simplemente obstruye bastante la vista hacia adentro ya que son como unas sábanas que cuelgan. Tengo la sensación de que la señora estaba podrida de que los jeropas como yo pasemos mirando para dentro para ver si la tetona esta ahi adentro.

 

Arriesgue señor y por favor tire la data... La señora mayor me intimida... me acobardo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

HOLA!!ASI ES!!!LA TAN FAMOSA YOLI!!!LA SEMANA PASADA ME ANIME LA ENCARE YA QUE NO TENIA GENTE AL LADO Y LE DIJE"HOLA

YOLY:HOLA COMO ANDAS QUE ANDAS BUSCANDO...

KARPO:Y EN REALIDAD ESTOY RE CONTRACTURADO FUE UNA SEMANA DURA...

YOLY:PERO YO VENDO MEDIAS NO HAGO MASAJES...

KARPO:IGUAL EL DOCTOR ME RECOMENDO UNA MOROCHA CON ESOS OJOS PARA QUE SE ME PASE LAS CONTRACTURAS...

YOLY:ASI Y QUE MAS TE DIJO...

KARPO:ME RECOMENDO SEXO ANAL POR UNA HORA...

YOLY:.....ME SONRIO Y ME DIJO NOS VEMOS EN EL TELO XXX EL QUE ESTA MUY CERCA DE CONGRESO.

TODO ESTO FUE EN DOS MINUTOS!!!

ME FUI,NOS VIMOS EN EL TELO A LA HORA ACORDADA PASAMOS ,ADENTRO Y LE ROMPI EL CULO!!!!ASI TAL CUAL!!!NO HUBO PETE,TAMPOCO BESOS NI PROVE LA PARTE DE ADELANTE!!!FUERON DOS POR LA COLA!!!EN EL SEGUNDO ME DECIA"SOS UN HIJO DE PUTA ME ESTAS ROMPIENDO EL ORTO"!!!Y SE AGARRABA LAS SABANAS!!!ES LO QUE ME RECOMENDO EL DOCTOR!!!LE DECIA!!!200 PESOS Y AFUERA!!!LO QUE ME GUSTO ES QUE LE DIJE QUE SE DEJARA LAS BOTAS BLANCAS EN TODO MOMENTO!!!Y ACEPTO!!!UNA GENIA!!!SALUDOS!

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6029426,-58.3885724,3a,25.8y,134.76h,81.73t/data=!3m4!1e1!3m2!1s5-BJhctUFVaRbaP95rCDrA!2e0

 

 

G E N I O !!! Aplausos, que buena exp maestro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

Y YO ME PREGUNTO ESTIMADO BASUALDO: ¿a quien no le intimida ese tipo de viejas?...

 

Bueno... pero a mi hasta un caniche toy que me mira fijo me intimida :(

Mira, mas o menos de 15 a 17 es un horario que siempre que recuerdo estuvo ahí. Tiene esa mirada y ese no se qué que te obliga a pensar que trabaja... Como Yoli... la conozco creo que desde 2005 y ya en ese entonces me parecía aunque nunca me animé. El que es gatero sabe, tiene ese sexto sentido afilado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

Estimado me parece que si la mina no es gato esta metiendo la pata hasta el orto, creo que lo mejor sería ya que es su descubrimiento que se inmole por el foro y nos cuente su xp.

EP

 

Si, éticamente creo que sería lo mas indicado. Mi consulta fue para saber si alguien sabía de algo... es simplemente una sospecha, como la tuve de Yoli y como algunos tenían de la famosa peluquera de Ramos. No es mi intención que se le llene el boliche de gateros. Sería por demás injusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas