Jump to content

PAO, la amiga de Lola teen

Valorar esta discusión


regedit

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, paso a contarles rápido esta xp del sábado pasado.

 

Pude conocer a esta niña luego de charlar un par de días por guasap, muy amablemente me pasó la info y una foto que terminó de convencerme de cumplir el encuentro.

Como no me gusta ir a telos, el encuentro lo hicimos en mi depto.

Una aclaración importante es que ella es alta, andará por los 1,75 o un poco más (bah, en realidad yo soy muy petiso :P). De ojos claros y linda cara, y tiene muchos tatuajes.

 

La acción se desarrolló a puros besos y manoseos de parte de los dos, fueron 2 polvos en donde ella le puso muchas ganas y fue muy atenta a que uno la pase genial.

En la primera parte arrancamos con un delicioso pt, con un excelente técnica, y lamidas de huevos increíbles. Pusimos piloto y luego de bombear un rato en misionero, lancé la primera descarga.

El segundo fue a puro pt, varias veces metiendoselo todo con arcadas incluidas, y un largo rato de lamidas a los eggs, para culminar en una acabada en sus pechos.

 

La niña tiene mucha actitud, hacer trio con lola teen debe ser arrasador. Hace encuentros durante la semana hasta las 17hs y los sábados si arregla con anterioridad.

Bueno, si me lo piden por mp les paso el tel y alguna foto que me pasó otro usuario (yo no le saqué ninguna). La van a poder apreciar mucho mejor que cualquier descripción que yo pueda hacer.

 

 

Regalito: 600 (como vino a mi depto, fue otro precio)

Barrio: Hace encuentros. Se maneja por Recoleta y Palermo

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

 

PT:8

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Besos: 10

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

 

 

Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas