Jump to content

GABI de Top Masajes

Valorar esta discusión


danieskorpio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: GABI de Top masajes sensuales

 

Viendo las fotos te puedo asegurar que he leido muchisimas xp de ella. CREO que no muy buenas. Los memoriosos ya van a aclare el tema

 

 

Es asi,en verdad no es recomendable.

En si no recuerdo,si hay muchas malas xp,de ella.Lo que si recuerdo,es que cada vez que alguien hace una consulta sobre ella,nadie sale a decir algo favorable.

Es mas,recuerdo que algun forista,hasta lo amenazaron,por hablar mal de ella,lo cual contribuye a que siga siendo,una masajista sensual "tabu"

Resumiendo,si la pueden evitar Haganlo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GABI de Top masajes sensuales

 

La conozco y de hecho me envió imágenes de ella sentada en los premios Gardel del año pasado ,subidas a youtube hablando con la farandula argentina y nadie la registraba ,hace buenos masajes pero si no estas en forma no te atiende ,te histeriquea mal y dice boludeces como que vienen especialmente de EE.UU para estar con ella ?:scared: Tiene ataque de diva y le funciona mal ! Una boluda total !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GABI de Top masajes sensuales

 

hermosa pendeja en sus comienzos, delirios de grandeza en su cabeza y querer meterse en el mundo artístico la mato.

desde que salio con la tota en tv se fue al carajo, igual en sus comienzos hacia uno de los mejores relax

 

Tal cual. Alanbrito ha dado la mejor descripción. Hace 7 u 8 años era una diosa. Después se fue al diablo al aparecer en la farándula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GABI de Top masajes sensuales

 

Para mi lo mejor que vi en masajes, y garchando lo mismo, aclaro que esto sucedia hace mas de 2 o 3 años, no la he visto mas porque dicen que no garcha mas y puedo terminar en cana si me calienta como antes y no me deja , jeje

siempre fue medio chapa, pero era bastante divertido atenderse

Tambien era cara, pero para mi los valia ampliamente

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GABI de Top masajes sensuales

 

Para mi lo mejor que vi en masajes, y garchando lo mismo, aclaro que esto sucedia hace mas de 2 o 3 años, no la he visto mas porque dicen que no garcha mas y puedo terminar en cana si me calienta como antes y no me deja , jeje

siempre fue medio chapa, pero era bastante divertido atenderse

Tambien era cara, pero para mi los valia ampliamente

Lo sé perfectamente ,pero no estamos para que nos sanateen con cualquier boludez ! Está mina está buena pero es muy selectiva y en sus principio garchaba por 2 pesos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas