Jump to content

Vanesa terapeutica

Valorar esta discusión


diegodelfuego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hoy. A la mina la encontre de casualidad ni se como. No tiene mas el celular que figura en la pagina esa, asique le mande un mail. Me responde y me pasa el celu. Llamo. Me dice que el masaje es terapeutico, que vale 250, que es en todo el cuerpo y bla bla bla. Le pregunto si hace relax y me dice que si el paciente quiere no tiene problema, pero aclara que es masajista sensual teparecutica. Sale mas caro? pregunto. No, esta incluido en los 250. Bueno, me mando el piletazo. La mina alquila un lugar en el centro cuando le pedis un turno. O sea, no labura fijo en un bulo. Arreglamos dia y hora y voy. El linda de cara, bajita y gordita. No es lo que me esperaba pero no esta mal tampoco (por lo menos para lo que estaba buscando, masajes sensuales buenos y RM). Los masajes son buenos, la mina es copada, te atiende una hora y la marmota es como ella dice: lo hace porque se lo piden, pero si bien no le pone mucha onda es suave y no se apura.

YouTube mejores experiencias, pero no lo pase mal.

 

 

Para los que quieran ponerla, yo les diria que busquen otra cosa. Y para los que buscan un buen masaje con japi ending, creo que es para probar.

 

 

Va el link: http://www.buscandoplacer.com/masajista.php?id=11&masajista=Vanesa

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanesa terapeutica

 

Todo bien pero como masajista sensual te puedo decir que sabe del tema, ahora con el relax no. Estuve un par de ocasiones con ella y es verdad, alquila el lugar cuando vos le confirmas, puede ser caballito, o por Arenales pero a la hora del relax es como que le da miedo, lo hace de compromiso y es entendible por que no le interesa. Es simpatica pero habla poco, la note miedosa y eso ma la baja automaticamente. Ademas te habla del novio, en fin.... En lo que respeta a mis experiencias, solo podria recomendarla como masajista, despues si buscas otra cosa, olvidate. Cero garra al relax. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanesa terapeutica

 

Todo bien pero como masajista te puedo decir que sabe del tema, ahora con el relax no. Estuve un par de ocasiones con ella y es verdad, alquila el lugar cuando vos le confirmas, puede ser caballito, o por Arenales pero a la hora del relax es como que le da miedo, lo hace de compromiso y es entendible por que no le interesa. Es simpatica pero habla poco, la note miedosa y eso ma la baja automaticamente. Ademas te habla del novio, en fin.... En lo que respeta a mis experiencias, solo podria recomendarla como masajista, despues si buscas otra cosa, olvidate. Cero garra al relax. Saludos!!!

 

Coincido por completo con el fallecido crack brasileño. Fui dos veces: la primera, en Villa Luro hace un par de años, donde fue imposible tratar de hacer algo más que los masajes sensuales por la falta de privacidad (por ahí está mi xp posteada). La segunda fue en el sótano de una peluquería en Caballito, donde "hizo" el RM. La agarraba como con asquito, mirando a la pared y con cara de "el cable vencía hoy???". Ni se me paró.

Como masajista sensual aprueba. Para lo otro, tachen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas