Jump to content

Sasha masajista

Valorar esta discusión


Chivas18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos

esta es una experiencia fresquita de hoy a las 13:30, acuerdo el horario con Sasha http://www.todomasajes.net/bk/sashat/bk00.htm

El lugar muy bien dpto. antiguo pero todo limpio y ordenado , lo mismo el baño

los masajes sensuales a mi parecer son muy buenos te pregunta todo el tiempo como estas y si te gusta más o menos fuertes , lo que para mí fue algo decepcionante es que solo hace relax manual intente por todos los medios que al menos se saque la chaqueta pero no hubo forma.

Así que el que quiere unos buenos masajes que valle , el que pretende algo más que rumbee para otros pagos.

Total abonado masaje + relax manual $250 la propina queda a gusto y consideración de consumidor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Colega, lo que obtuvo, es lo que ofrece Sasha (fuí en 3 oportunidades, más por dolores de contracturas (había leído en éste Nuestro Foro) que sus masajes sensuales eran (y siguen siendo) buenos, y rumbee para su consultorio (Perón y la cortada, entre Talcahuano y Uruguay). Y obtuve lo que fuí a buscar:Muy buenos masajes (con elongaciones varias y casi tomas de catch) pero quedé casi como una seda, por eso reíncidi (hay comentarios en el foro), pero, nunca hubiera ido por el relax (1ero, no es mi tipo, 2do, por lo leído, es casi por obligación acuerdo a la modalidad nuestra) y (las dos primeras veces, a ser sincero, que me hiciera o no relax, me sorbía un huevo), en la 3ra, (menos contracturado, y ella se dió cuenta), pedí el ¨relax¨: mecánico, y hace que uno incluso, se olvide lo buenos mas buenos masajes que brinda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Hola eek , tenes razón en todo lo que decís, ley el foro antes de ir y como quería buenos masajes sensuales me mande y eso lo conseguí y salí muy satisfecho.

Pero la rusa me calentó bastante jajajaj y tenía ganas de garcharla cosa que no pude

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Yo fui hace dos semanas no subi la ex de paja que soy ..comento lo siguiente los masajes sensuales son buenos...muy fuertes te estira las piernas no sabes si vas a salir entero o en carretilla ..jajaa pero es buena masajista la diferencia que a mi no me hizo relax ...pero igual pague 250 ..una rusa mas a mi cuenta ..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Doyle la razón Dotmar, así posteé yo la última vez y lo reitero: Me la cojo desde la época en que estaba en Perón entre Rodriguez Peña y Callao compartiendo depto con otra rusa cuyo nombre no recuerdo. A la que jamás pude cojerme ni tocarle un puto pelo fue a Jimena, su compañera desde hace ya un buen tiempo. En bolas bolas está defolteada pero una vez cada tanto a mi me cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Che, hago la pregunta acá, porque se trata de sus compatriotas: me contó un amigo que se enteró que las rusas que estaban en lo de Roxi en calle Suipacha están inminentemente regresando, apenas cierren el tema del alquiler... alguien sabe algo de esto, o mi amigo se pasó con los vodkas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Buenas, soy nuevo por aquí pero quería contar mi xp con Sasha y coincido con Marcelo72, yo estuvve por ahi el 3-9, calculo que tiene unos 55 años y solo me hizo masajes sensuales, fuertes para mi gusto, me descontracturo pero no pude relajarme de algo más ni hablar, se niega totalmente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Sí, Roxi se fue, pero las otras dos rusas que laburaban con ella se quedaron acá, y parece que están buscando alquiler para el gran regreso...

 

Las que estaban con Roxi en Suipacha eran Alexa y Vicky que cuando Roxi se fue a Italia pusieron un emprendimiento personal que no se como les esta yendo.

Ellas no estaban con Sasha y Jimena la que estaba con ellas era una rusuta qye empezo en lo DEnis (en la calle Frias)no me acuerdo el nombre.

Era flaquita y sin tetas y despues cuando estuvo en Corrientes se las compro.

Ojala que vuelvan Alexa y Vicky aunque veteranas eran buenas Masajistas Sensuales y garchadoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Las que estaban con Roxi en Suipacha eran Alexa y Vicky que cuando Roxi se fue a Italia pusieron un emprendimiento personal que no se como les esta yendo.

Ellas no estaban con Sasha y Jimena la que estaba con ellas era una rusuta qye empezo en lo DEnis (en la calle Frias)no me acuerdo el nombre.

Era flaquita y sin tetas y despues cuando estuvo en Corrientes se las compro.

Ojala que vuelvan Alexa y Vicky aunque veteranas eran buenas masajistas y garchadoras

 

Che, y sabés por dónde andan Alexa y Vicky? Yo también les perdí el rastro, y esto de su regreso me entusiasma sobremanera... eran -para mí- de lo mejorcito que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas