Jump to content

Que mas se puede decir de Pilar???

Valorar esta discusión


FrancLen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!

En primer lugar agradecer a Repo que gentilmente me paso el dato, en épocas en donde se escasea data a los poco participativos o que estuvieron alejados algín tiempo como yo, así que muy valorable lo suyo!

Que mas se puede decir de esta chica en este foro? Nada, tal vez esta xp sirva para alguno que todavia no la conoce, no mucho mas.

Telo de Santa Fe y Laprida, trabaja en varios de la zona. Maneja el pedido de habitacion, se ve que es habitue...

Yo soy medio frio así que no generé un ida y vuelta muy fogozo y no me centro tanto en el servicio, que hay que decir me pareció muy bueno, lo que a mi me gusta es la belleza femanina y de eso esta chica tiene mucho.

Linda de cara, un leve tuneo en los labios que yo le sacaría y un cuerpo que a mi me encantó. Gym a full, cola, piernas, brazos, todo duro! Y unas tetas no tan duras pero para mi que me gustan naturales son unas de las mas lindas que vi en mucho tiempo! Blanquitas, con aureola grande, pequitas, me volví loco!

Ciertamente voy a reincidir y la recomiendo a aque que busca una chica que no parece gato, que podria ser una minita del gimnasio que estás cansado de tanto mirarle el culo, una verdadera belleza.

Saludos a todos, no vá tabla porque ya lo completé en el posteo y ademas hay muchas ya!

Abrazo a todos colegas!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Palermo

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 9

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que mas se puede decir de Pilar???

 

la última vez que tuve reincidencia estaba 8 rocas, aunque con los dos rocas o roca y medio del telo son 10 rocas. Osea debe hacer algunos meses, yo tuve una XP pero por algún motivo me la borraron, nunca supe porqué, es verdad lo que decís de los labios, yo no me acordaba, es como que se pasó de rosca con el inflado, si bien tengo poca memoria con esas cosas eso me llamó la atención. Me acordaba de memoria del culo duro como una mala noticia pero es cierto que las tits aflojaron un poco, igual coincido en todo lo que decís. Lo único negativo en mi caso en la última reincidencia es que cuando me acerco por atrás estando aún entangada tirada culo arriba en la cama sentí como un tufo poderoso y por eso me alejé, no digo que tuviera olor porque no pude comprobar si era la chucha, el culo o la tanga, a diferencia del verano no se metió a bañar porque dijo que venía bañada, pero me llamó la atención porque cuidaba esos detalles, eso medio que me puso para atrás y atiné a un solo polvex (con ella siempre tiraba dos tiros) Pero aclaro, fué hace tiempo, capaz que fué algo momentáneo. Saludos! Bergamota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas