Jump to content

Chicas de Portela y alberdi, flores

Valorar esta discusión


alvaro17

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pase este viernes por la noche por flores, mas precisamente en alberdi y portela en plena esquina, habian 3 chicas, una dominicana pelo negro gorda pero joven, luego habia otro dominicana pero con la piel mas clara flaca, rubia y flaca llamada leydis segun lo que me dijo. Y una rubia flaca, joven parecia gauchita o paraguaya que suele usar calzas rosa o azul brilloso, Alguien estuvo con estas chicas, yo pase y pregunte pero me dijeron 250 la media y como era demasiado tardo lo deje para otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Chicas de Portela y alberdi, flores

 

Hace muy poco cometí el error de pasar con esa leydis que de leydi no tiene nada, muy floja de cuerpo, olores y una mala onda tremenda, fue tirar la plata. Si te puedo recomendar una que para en la heladería que esta sobre Ramon Falcon es la mas bajita y no es dominicana tiene pinta de rolinga, esa no tiene el mejor cuerpo pero tiene onda y rico olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas de Portela y alberdi, flores

 

A la rolinga no le pedí el teléfono, se que para en la heladería de Ramon Falcon y Portela me dijo que esta a partir de las 17 de lunes a sábados, te vas a dar cuenta por que para con todas Dominicanas y es la única que no lo es, es bastante petisa, casi siempre de calsa. Yo tengo bien recorrida la zona y te puedo decir que la rolinga tiene buena onda, un lindo cuerpito chiquito y sin tetas pero se mueve bien y no te apura ni nada de eso. Creo que cobra 250 pero si le regateas agarra viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas