Jump to content

rotation por recoleta

Valorar esta discusión


Invitado bant71

Publicaciones recomendadas

viaje a baires .martes x la noche y decidi ir a recorrer la recoleta , caliente por pasar por Black que hacia años no visitaba .

1er stop BLACK entrada $300 , arriba 50 mujeres y unos 10 men ; como ha caído este lugar ; me tome un J&B ( 10 minutos para que me den bola en la barra , y estaba vacia!!!! ) ... había una morocha INFERNAL!!!!! - MIA - 22 años compartimos copa ( $800 la copa precio desorbitante!!!!) la nena me pido $3000 .....jajajaja termine el whisky y hui , la muy caradura me pidió una propina ( te pague la copa màs cara del barrio nena !!!! ) la nena era un HEMBRON pero muy tonta y pedia un dineral!!!!!

de ahí a Hippopotamos entrada $ 300 ( aca por lo menos se puede fumar ) segundo J&B incluido con la entrada , y aparece SASHA 20 añitos lindo lomo , buenas pierna y tetas tremendas !!!!! ... invito copa $ 400 charla muy hot y me pide $ 2500 , le dije que no pensaba arrancar y me dijo que si era por la plata se podía hablar .... pero ya estaba medio copete y no me dieron ganas de arrancar eran las 2.30hs y se me iba a hacer muy tarde .....

sali de hippo ( DIEZ MIL VECES MEJOR QUE BLACK !!!!! mas mujeres , mas lindas , mas onda y se puede fumar ) y al pasar por new port , me dije , hagamos el estudio de mercado completo .....eran entrea la 2 30 y las 3 , buena cantidad de chicas , buen ambiente $ 95 una cerveza .... me quede charlando con una rubia brazuca muy linda ( paraba en Madahos seguro ) y me pidió $800 ... ya no daba para mas .... a la cama VIRGEN pero con la tarea hecha :

Hippo es hoy el numero 1

New Port zafa bastante y mucho mas barato

Black es un afano y no tiene ambiente .....

 

 

jueves fue otra experiencia

 

sdos a los muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: rotation por recoleta

 

coincido con e colega...hipo hoy por hoy mucho mejor que black,,,claro newport se consigue a mucho mejor precio...el tema es que hay que ir en el horario justo...ni muy temprano, (poca mercaderia)..ni muy tarde..idem...¡¡Hay que trabajar mucho para hacer la diferencia !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: rotation por recoleta

 

Muy buena info..!!

Párrafo aparte para la locura que piden por Recoleta.

Coincido que las chicas de Hippo son mejores que las de Black, pero también, como diría mi amigo Guillermo Nimo, que en paz descanse, ambos dos lugares son un despropósito.

Esas mismas chicas a partir de las tres de la mañana las encontrás en Pagana, Sodoma o Toreto, y te piden la mitad. O menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: rotation por recoleta

 

Muy buena info..!!

Párrafo aparte para la locura que piden por Recoleta.

Coincido que las chicas de Hippo son mejores que las de Black, pero también, como diría mi amigo Guillermo Nimo, que en paz descanse, ambos dos lugares son un despropósito.

Esas mismas chicas a partir de las tres de la mañana las encontrás en Pagana, Sodoma o Toreto, y te piden la mitad. O menos.

 

coincido con le profe... APARTE ALGO MUY IMPORTANTE A 70 EL TRAGO EN PAGANA LA PASAS DE 10 , Y EL TRAGO DE INVITACION TAMBIEN- APARTE QUE LAS ENCONTRAS MAS RELAJADAS- CON GANAS DE JODER.-

POR LO MENOS ES ESO LO QUE ME PASO A MI. LA SEMANA PASADA FUI 4 DIAS SEGUIDO Y ME ENTRETUVE BASTANTE, JAA

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: rotation por recoleta

 

Y es así..una eterna discusión...Por así decir..SIN DUDAS..Por las páginas de internet, encontramos potras divinas que laburan de día, a mitad de precio o menos de lo que piden las chicas en recoleta...con un servicio ES-PEC-TA-CU-LAR!!..No dicen "NO" a nada..y si consultan al foro, hay muchísima xp publicada..Perooooo, la noche es la noche..ese encanto tan particular...es casi imposible de igualar, lo digo de la experiencia de muchísimos años de gatero en todos los rubros, encontrar en la noche algo tan bueno como durante el día en las páginas..pero bueno..yo, con tantos años de experiencia..teniendo muy en claro esto..no puedo, cuando puedo, dejar de darme una vuelta por la zona "cara", llevarme un lindo gatito, aunque después razone y llegue a estas conclusiones...que se le va "hacer"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: rotation por recoleta

 

Coincido con Mister Sex, la noche tiene una magia muy especial, encontrarse a las cinco de la mañana acodado en la barra o hundido en el sofá de cualquier boliche, rodeado de señoritas ligerísimas de ropa que nos miran de reojo o francamente en los ojos y lo único que esperan es la mas mínima señal nuestra, el mínimo gesto para acercarse y sin embargo tener la libertad de no hacer ese gesto (libertad que no tenes en ningun privado, porque una vez que entraste...), terminar el whisky y rumbear para el boliche de al lado, o cualquier otro, y salir o no salir con una chica pero de todos modos llevarte a la cama la invalorable sensación que pasaste una noche de la puta madre, en fin, como dice Mister Sex, aunque a veces cueste un poco mas, eso, esa sensación magica no te la da ningun privado.

 

He dicho :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: rotation por recoleta

 

Bueno, ahi esta parte de la magia. El servicio deja mucho que desear o no, dependiendo de la nena. Y cuando uno hace el paneo y evaluas, ya filtras no solo por el lomo. Aun asi cuando haces la eleccion muchas veces desde la copa te das cuenta que la cosa no va a funcionar y te tenes que bancar haber pagado 2, 3 o mas gambas al pedo. Pero es impagable cuando la pegas y asi vas puliendo el olfato.

Confieso que me paso que una mina que la habia descartado por boluda una vez la conoci y me dije como no la saque antes...

Asi es la noche como dice el Profesor!!

Realmente me embola de los privados sentir que si o si ya estas jugado, aun asi muchas veces con alguna excusa me mande a mudar, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: rotation por recoleta

 

Muy buena info..!!

Párrafo aparte para la locura que piden por Recoleta.

Coincido que las chicas de Hippo son mejores que las de Black, pero también, como diría mi amigo Guillermo Nimo, que en paz descanse, ambos dos lugares son un despropósito.

Esas mismas chicas a partir de las tres de la mañana las encontrás en Pagana, Sodoma o Toreto, y te piden la mitad. O menos.

excelente data seguira siendo así ahora??? lo que deben pedir en diciembre por dioooo

NUEVO AMANTE DE LAS GATAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: rotation por recoleta

 

Coincido con Mister Sex, la noche tiene una magia muy especial, encontrarse a las cinco de la mañana acodado en la barra o hundido en el sofá de cualquier boliche, rodeado de señoritas ligerísimas de ropa que nos miran de reojo o francamente en los ojos y lo único que esperan es la mas mínima señal nuestra, el mínimo gesto para acercarse y sin embargo tener la libertad de no hacer ese gesto (libertad que no tenes en ningun privado, porque una vez que entraste...), terminar el whisky y rumbear para el boliche de al lado, o cualquier otro, y salir o no salir con una chica pero de todos modos llevarte a la cama la invalorable sensación que pasaste una noche de la puta madre, en fin, como dice Mister Sex, aunque a veces cueste un poco mas, eso, esa sensación magica no te la da ningun privado.

 

He dicho :lentes:

 

Coincido aunque hace años que no lo hago, tengo que arrancar!

NUEVO AMANTE DE LAS GATAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas