Jump to content

Flor tm/sabri tm (mariposita)

Valorar esta discusión


sage23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas actualizando información sobre la dama en cuestión http://www.todomasajes.net/bk/flor/bk00.htm también http://www.todomasajes.net/bk/sabri/bk00.htm había leído muy buenas referencias aunque dudaba un poco y la verdad es que al llegar mi primera impresión no fue muy buena, es petisita y la cara mazo, pero no es fea, me la imaginaba mas alta, el lugar esta muy limpio, me dio toallas limpias para tomar una ducha, muy completo el baño, el portero mira para otro lado ella baja a abrirte por lo que la llame antes para no esperar tanto en la puerta.

Ahora los costos me parecían un poco elevados al principio, $500 camilla $600 tatami, ya en el lugar opte con muchas dudas por la segunda opción y la verdad me sorprendí!, tal cual lo descripto por muchos colegas!!, una experiencia para recomendar!! masajes sensuales al principio normales y luego con todo su cuerpo, después se monto y la miraba por el reflejo de los espejos y se colocaba en todas las posiciones requeridas!!! estuve casi 1:40 y sali como si me hubiera pasado una aplanadora!!!

Hay mucha info sobre ella en el foro por lo que no me extiendo demasiado pero si la recomiendo aunque un poquito elevado el gift vale la pena por la dedicación. Eso si no busquen una pendeja carilinda y alta porque no la encontraran pero igual muy recomendable, me dijo confirmando lo que algunos colegas mencionan que esta buscando su retiro!

Sldos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor tm/sabri tm (mariposita)

 

me hacés acordar al estimadísimo ernie; él me la recomendó infinidad de veces y yo me resistí. No me gustan las fotos con que publica y nunca fuí, pero coincido que siempre los comentarios fueron muy buenos y vos lo ratificás.

 

bohemito...no dudes por los viejos tiempos......anda que ya varios dejamos de pagar las expensas de jujuy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas