Jump to content

Visite a Celeste de PLatynum

Valorar esta discusión


XXXNICK

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foreros espero que anden bien.

 

Casi de casualidad termine visitando a Celeste http://www.platynum.info/Modelos/Celeste.htm porque se me cayó el Plan A y B.

 

La verdad la idea no era gastar tanto pero por la fotos que tenia me jugué a que la iba a pasar bien.

La mina tiene su depto en Puerto Madero, en una zona excelente.Coordinamos la cita para eso de las 15hs y cuando subo...Sorpresa! La flaca me recibe en topless con unas tits divinas y me dice veni que te presento a mis amigas (ahi la cabeza me estallo) bueno la verdad es que las amigas no estaban tan buenas como ella y ensima eran medio mala onda asi que dije ya voy descartando algun trio porque por estas negras no pago un peso mas.

 

La mina esta muy buena de cuerpo, unas tetas hermosas hechas,grandotas. una cola bastante aceptable y de cara safa digamos.

Me calento mucho con todo lo que me decia mientras la garchaba, pero se notaba que la mina te quiere hacer acabar rapido y yo aproposito me aguantaba para q no me despache.

Se va el polvo. y ahi empieza la charlita post garchin. yo esperando que me diga vamos por el 2do? y yo ya sin paciencia le digo te queres dar vuelta? y me dice nono es una sola participacion! whaat?!!! yo no lo podia creer me cobraste mas de mil mangos, no podes decirme eso.

 

LA VERDAD QUE POR ESA PLATA QUE ESTA COBRANDO, NO LA RECOMIENDO. TENDRIA QUE MEJORAR MUCHO SU SERVICIO.

 

tablita:

cara:8

tetas:9 paradas grandes hermosas

cintura:muy linda

cola: Muy buena

piernas:idem

piel:de seda.

gift:$1500

La vida es como una paja imprevista porque nunca sabes donde vas acabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Visite a Celeste de PLatynum

 

Si no me equivoco, esta es la Celeste que hace un par de años tenia un bulo en la calle Tucuman al 1700. En esa epoca marchaba por un pancho y una Coca, veo que con la mudanza a Pto. Madero y las tits hechas empezo a cotizar mejor a pesar que ya tiene sus añitos. Creo que por esa plata, podemos coger tres aceptables minitas (3 x 500).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Visite a Celeste de PLatynum

 

con todo respeto....como pagan $1.500???????

 

La verdad, es casi imposible que se gaste luca y media por un polvo (o dos).

Que raro que siendo un forero de años haya cometido ese error, no ? Pregunto, no afirmo.

 

Suerte con la próxima XP

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas