Jump to content

Teresa TM

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados les cuento mi experiencia, tuve varios encuentros con Teresa en santa fe y garruchaga. Departamento en PB, como vi en varias xp y coincido, en su juventud habrá sido un minón. Hoy cerca de los 40 se mantiene. Siempre con calzas, y un lindo culo. Y unas muy buenas gomas. Mis xp siempre fueron buenas, altos masajes sensuales. Excelentes a mi criterio. Completos, desde los pies hasta la cabeza. Siempre con muy buena onda. Llega el DV, cuello, rostro, pecho y baja al amigo. Me ofreció muchas veces algo completo, pero generalmente le dije pete o simplemente RM. Siempre con dedicación y con una cara de puta cuando chupa o RM que motiva muchísimo.

 

Aumento el masaje con RM de 200 a 250. En mi opinión lo vale. Si querés sin ropa 100 más y hace pete. O 200 más y es completo.

 

Besos nunca. Se deja tocar y es super profesional.

 

El baño es muy choto, como el departamento en general. La ducha con excelente presión y siempre hay varios shampoo, cremas y jabones líquidos. Y desodorantes axe.

 

SI BUSCAS DTO LUJOSO, ESTE NO LO ES. PERO SI BUSCAS BUENOS MASAJES, Y UN BUEN RELAX. PROBA QUE ES PLATA BIEN INVERTIDA

 

Espero haya sido útil, me gustaría probar otras, pero la plata no me sobra, y probe a otras y todas pasa crema. Si pueden recomendarme alguna buena masajista sensual, se agradece.

 

link:

http://www.todomasajes.net/bk/teresa/bk00.htm

 

saludos y hasta la próxima.

 

Patricio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM

 

Si, es tal cual vos lo describiste. coincido totalmente. Yo fui esta semana (la semana que viene posteo mi EXP). El depto. es bastante deprimente y cuando salí me puse a pensar que no tiene ventilación (no vi ninguna ventana). Por otro lado cuando fui había otro colega en el box de al lado y escuchaba perfectamente su conversación, cosa bastante molesta.

Cuento mi EXP mas adelante y doy mas detalles.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM

 

Yo voy una vez por semana o cada diez días. La verdad nunca le pedí un beso, pero de ella no sale.

 

Leí que no se dejaba coger, a mi me lo ofreció en dos oportunidades a las cuales me negué. Una por falta de plata, fui con 200 para un RM y el completo era el doble. Y otra no me motivo que te escuchaba todo del gabinete de al lado.

 

lo mejor es ir al mediodía o a última hora, por lo general ya está

sola.

 

Espero que sirva la información, cualquier duda me consultan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM

 

Saludos a todos los colegas. También me parece una buena alternativa, muy buenos masajes sensuales y se puede llegar al garche sin problemas, también maneja en esos conceptos aranceles accesibles. En este dpto. nunca la visite, siempre lei comentarios desfavorables al respecto, además me queda muy lejos. Pero otrora la visitaba bastante seguido y disfrutaba mucho de su servicio. En esa época estaba en "prana" cordoba al 1300. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM

 

Buena xp Onalim007.

La pasaste bien con Teresa.

Ya lo dije en otras xp, para mi gusto si bien hace tiempo que no la veo Teresa es de las buenas del rubro, buena masajista sensual, buen lomo y sabroso postre.

He tenido muchas reincidencias con ella y siempre me fue muy bien.

Por lo que dicen en la actualidad parece que sigue estando buena.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas