Jump to content

Floppy de Mimosas

Valorar esta discusión


mindraper

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos de la comunidad.

Soy nuevo en esto, pero desde hace tiempo que visito a la pagina del foro, pero nunca me anime a escribir mis experiencias, pero bueno hoy se da la ocasion y les relatare la mia.

 

Esto paso el dia jueves 3 de julio, mande whatsapp para coordinar y me contesto, coordinamos para las 19hs.

Atiende por la calle Paraguay 9xx

Llego al destino, veo que hay un señor en la recepcion del edificio, no te da bola, y pase de largo, subo y toco timbre de la pieza y me atiende.

Primera impresion es linda mina, estaba con un conjunto rojo ella y andaba con unas cadenas jaja.

Me pregunto si queria pasar al baño y accedi, bien limpito el baño con todo lo suyo, me paso una toalla y despues de salir empezamos a charlar un par de minutos y empezo a besarme y yo le pasaba mano abajo en su conchita, me empieza a bajar los lompas para saludar al amigo y despues de un ratin de kbceo, me dice cargame y la lleve a la cama a upa jaja, la recuesto y nos empezamos a besar un ratito mas y despues le empece a sacarle todo lo que tenia y a chuparle las chichis :tongue:.

Me empezo a dar un petesin de vuelta unos minutos hasta que le dije que queria devolver los favores (no queria terminar rapido:biggrin:), y le empece a paletear esa chuchi linda que tiene, bien depiladito y sin olores, le gusto que le chupara la concha porque me agarraba de los pelos y empujaba la cabeza, empezaba a gemir, enfundo al amigo y se subio a cabalgar, mientras me la garchaba le apretaba las nalgas, no cabe destacar que le gusta que le apreten las nalgas y se las masajeen, y se fue el primero en esa pose.

Nos quedamos abrazandonos y empezamos a hablar un poquito, despues me ofrecio un caramelo al cual dije que si jeje y me trajo el caramelo y me lo dio en la boca, no daba mas para otro polvo asi que me quede acostado con ella, despues me ofrecio tomar un cafecito, muy buena onda la mina.

Me habia ofrecido pasar a bañar y masajes sensuales al cual accedi al segundo porque me quedaba poco tiempo.

Terminado el tiempo me acompaña con besos hasta la puerta y me fui contento por lo que me habia comido jeje.

 

Tablita:

Regalito:500 sopes la hora(completo)

Cara: 8 linda

Tits: 7 son chicas y a mi me gustan

Cuerpo: 8 linda figura, flaca y con un par de tatoos

PT: 10 muy buen pete con muchos lenguetazos a los gemelos (me olvide escribir en la xp)

Besos: muchos

Onda:10

*: no hice uso

Servicio:10

Reincidencia: si

 

 

P.D.: espero que este bien relatada mi exp, se que no estoy acostumbrado a hacer esto, y que sea de agrado para uds :D.

Saludos

Mindraper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas