Jump to content

Floppy de Mimosas

Valorar esta discusión


mindraper

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos de la comunidad.

Soy nuevo en esto, pero desde hace tiempo que visito a la pagina del foro, pero nunca me anime a escribir mis experiencias, pero bueno hoy se da la ocasion y les relatare la mia.

 

Esto paso el dia jueves 3 de julio, mande whatsapp para coordinar y me contesto, coordinamos para las 19hs.

Atiende por la calle Paraguay 9xx

Llego al destino, veo que hay un señor en la recepcion del edificio, no te da bola, y pase de largo, subo y toco timbre de la pieza y me atiende.

Primera impresion es linda mina, estaba con un conjunto rojo ella y andaba con unas cadenas jaja.

Me pregunto si queria pasar al baño y accedi, bien limpito el baño con todo lo suyo, me paso una toalla y despues de salir empezamos a charlar un par de minutos y empezo a besarme y yo le pasaba mano abajo en su conchita, me empieza a bajar los lompas para saludar al amigo y despues de un ratin de kbceo, me dice cargame y la lleve a la cama a upa jaja, la recuesto y nos empezamos a besar un ratito mas y despues le empece a sacarle todo lo que tenia y a chuparle las chichis :tongue:.

Me empezo a dar un petesin de vuelta unos minutos hasta que le dije que queria devolver los favores (no queria terminar rapido:biggrin:), y le empece a paletear esa chuchi linda que tiene, bien depiladito y sin olores, le gusto que le chupara la concha porque me agarraba de los pelos y empujaba la cabeza, empezaba a gemir, enfundo al amigo y se subio a cabalgar, mientras me la garchaba le apretaba las nalgas, no cabe destacar que le gusta que le apreten las nalgas y se las masajeen, y se fue el primero en esa pose.