Jump to content

Eloisa / luciana de armony spa

Valorar esta discusión


nunchi98

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Eloisa / luciana de armony spa

 

son del armony y hasta lo que yo se la tatifa de masajes sensuales +rm estaba 350 si no esta 400,los extras son quite de chaqueta por 200 y sin poder tocar,que con los 350 iniciales son 550 para irme sin tocar y sin cojer y gastar plata en estos tiempos ta todo dicho muy lindas las chicas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa / luciana de armony spa

 

Eloisia trabajaba en un pivado de maipu y corrientes, me la coji el primer dia que arranco a laburar en ese privado... muy buen lomo, pero media rara al hablar, ademas de estar como de entre casa, con los chivos peludos, con la concha peluda, con olores a todo... como que la piba no entendia nada.... igual me la re coji!! despues me paso el celular, pero se me hizo la gata y me quizo cobrar re caro y dejo de ser tontita... asi que la corte!!

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Eloisa / luciana de armony spa

 

Cierren esto! jaja. Para ser claros, en armony se hacen masajes sensuales (ni muy malos ni muy buenos, he estado con varias Masajistas Sensuales de ahi) y sale 300/350 la hora masomenos, tienen opcion de 1 hora y media que es lo mismo que 1 hora de masajes, nada mas que dedican mas tiempo a cada parte del cuerpo. Pero como el masaje no es la gran cosa, no se si vale. Algunas ofrecen rm, o sea pajota, pero no le ponen onda sexy o algo asi. Algunas de las que no estan, y de las que estan ahora ofrecen sacarse la chaqueta por un extra...y literalmente te cobran en algunos casos hasta por sacarse el corpiño, ni hablar de chupar. Supongo que esto tiene que ver tambien con la cara del gatero..sos feo y sonaste. Garchin ahi no hay que yo sepa, si enganchan a alguna masajista sensual haciendo algo, la rajan. Aunque por mi mejor, que vayan a laburar a otro lado donde si puedan ofrecer sexo y todos contentos. Creo que con esto se pueden dar cuenta, de muchas que laburaban ahi y ya no estan, en su mayoria debe ser porque no pueden hacer extras ahi. Asi que no conviene, es caro como ya se ha dicho, si quieren lograr algo, intenten sacarle el telefono a alguna de las que les guste para intentar verse afuera y arreglar en un telo y hacer todo, ahi no creo, aunque se que es mas morboso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa / luciana de armony spa

 

Gracias por la data muy buena !

Pero la verdad es que quede enganchado con Eloisa y nunca llegue a nada y encima no esta mas en armony !!! Alguien sabe donde encontrarla o algun teléfono ?? Por favor.

Pd: alguien logro algo con ella ? Aunque sea un rm ? Sin mentiras amigos asi no me ilusionó !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa / luciana de armony spa

 

Eloisia trabajaba en un pivado de maipu y corrientes, me la coji el primer dia que arranco a laburar en ese privado... muy buen lomo, pero media rara al hablar, ademas de estar como de entre casa, con los chivos peludos, con la concha peluda, con olores a todo... como que la piba no entendia nada.... igual me la re coji!! despues me paso el celular, pero se me hizo la gata y me quizo cobrar re caro y dejo de ser tontita... asi que la corte!!

Si a pesar de todo eso que decís igualmente le diste imagino que debías estar muy caliente...Je...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa / luciana de armony spa

 

Para dani1968, eloisa esta publicando en otro lugar, acaba de aparecer hoy

 

http://www.todomasajes.net/bk/malet/bk00.htm

 

Intuyo que aca hay garchin

 

Igual habria que considerar el mensaje mas arriba, de diego gatero.

 

Por cierto, que lindo culo se ve en una de las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas