Jump to content

Belen Son Independientes

Valorar esta discusión


maracuya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!!

 

Bueno como lo pase bien,me encanta la onda que tenemos siempre que puedo regreso.Me contacte, para ir viernes a 7 de la tarde, fui tranquilo rumbo al depto que esta por suipacha al 600,casi llegando le aviso,baja sonriente nos saludamos ya en el piso paso al baño (limpio y ordenado) ideal para ducharse.Cuando salgo me esperaba muy sensual con un conjunto de encaje negro,su tanguita se perdia en su linda cola,me acuesto a su lado,nos damos besos,caricias muy suavemente Le voy quitando todo me detengo en sus tetas ,sus pezones enseguida se ponen duros,sigo bajando a su:porra:

 

almejita (depilada) a su vez ella acariciaba mi cabeza y la empuja para sentir mas placer.Ahí ella se corre suavemente y me dice ahora quiero darte placer así que me entregue a recibirlo me hace un pt sin mucha saliva con gp visita los gemelos con un ritmo ideal ya estaba el pibe caliente y al palo solo queria meterla.Entonces ella se monta encima mio y con las piernas dobladas apoyando las manos a los costado mueve su pelvis en círculo,la agarro de la cintura para aumentar la velocidad de sus movimientos dandole murra hasta largar todo.Nos tomamos un descanso,mientras charlamos casi no dejamos de

acariciarnos,pt similar seguimos con un misionero ella me pasaba sus tetas por la cara algo que me calento y me sacó de una toda la leche .La nenu me dejo livianito…..

 

 

tablita

cuerpo:7, falta tonicidad

cola:8 si te gusta pulposa y con linda forma

ps:25%

 

pt:8 lo hace con ganas

garching 8

onda 10:porra:

 

completa :si

gift:600:1 hora

 

 

http://sonindependientes.com/pub/belen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas